Saltar apartados

La Universidad de Alicante, a través del Observatorio de Inserción Laboral, participa en el iWeekend Alicante 2013

Alicante, 18 de enero de 2012

La nueva edición de iWeekend Alicante ya está calentando motores. Este año se celebrará los días 25 y 26 de Enero en Elche, y contará por primera vez con la Universidad de Alicante como uno de los cinco Partners principales.

Bajo el lema “Making Ideas Happen” (Haciendo que las ideas sucedan), iWeekend Alicante se presenta como una intensa y dinámica jornada de actividades que tienen como objetivo ayudar a dar el salto a aquellos talentos, jóvenes y no tanto, en proyectos empresariales destinados a cualquier sector. Las actividades consistirán en sesiones de trabajo en red, presentación de proyectos y talleres de desarrollo de modelo de negocio y planes de empresa.

El objetivo, por tanto, “es aprovechar el trabajo colaborativo y desarrollar posibles sinergias entre los asistentes, mediante acciones dirigidas”, explican sus organizadores.

iWeekend es una iniciativa global que se viene desarrollando en diferentes países, como España, Francia o Estados Unidos, desde hace varios años. Algunos de los proyectos que han surgido en anteriores ediciones son Adlemons, Pidecita, Iristrace, Ziudan, Kankiün, YoNoCocino y Oceanus51. De este modo la Universidad de Alicante, a través del Observatorio de Inserción Laboral, mantiene su línea de trabajo directo hacia el fomento del autoempleo como opción de inserción en el mercado de trabajo.

Para ampliar información

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464