Saltar apartados

La fase final de The Branding Games se disputará en la Universidad de Alicante

Se trata del primer concurso nacional sobre creación y gestión de marcas y ha contado con más de 300 participantes de toda España

 

Alicante, 7 de enero de 2013

La Universidad de Alicante albergará la fase final del The Branding Games , el primer concurso nacional de creación y gestión de marcas que se celebra en España. Esta novedosa iniciativa, que ha contado con el apoyo de la UA, The Branding Academy, Interbrand y Kelme, ha sido organizada por el blog Al otro lado del Branding y ha contado con más de 80 equipos y 300 participantes de toda España.

El 11 de Enero, a las 15:00h, tendrá lugar la fase final, en el salón de actos del edificio Germán Bernácer de la Universidad de Alicante, donde los 10 equipos finalistas expondrán sus proyectos a un jurado formado por profesionales y académicos de la disciplina.

El acto será abierto y contará con la presencia de los finalistas, los organizadores, directivos de Kelme y profesores de la disciplina del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante, de la Facultad de Económicas y Empresariales.

El equipo ganador recibirá una premio en metálico y el primer trofeo The Branding Games 2012, gracias a la colaboración de Kelme, empresa alicantina de proyección internacional, que proporcionó el caso de estudio a trabajar por los equipos, promoviendo e impulsando el talento de jóvenes estudiantes y futuros profesionales en la creación y gestión de marcas.

El trabajo de los ganadores se publicará en la Revista de Branding y Marcas, Branzai, en su edición impresa y digital en www.branzai.com.

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464