Saltar apartados

El Consejo Social de la Universidad de Alicante expresa su apoyo al Corredor Mediterráneo y al proyecto "Mediterranean Campus"

Consejo_Social

Alicante, 14 de julio de 2011

El pleno del Consejo Social de la Universidad de Alicante contó ayer, por última vez, con la presencia del profesor José Miguel Saval como secretario del Consejo, quien deja el cargo tras su reciente nombramiento como director general de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia de la Generalitat Valenciana.

Los componentes del Consejo Social acordaron en el transcurso de la reunión, a propuesta del presidente Ricardo Ferré, hacer público su apoyo firme y explícito al Corredor Mediterráneo y, también, al proyecto Mediterranean Campus con el que concurren la UA y la UMH conjuntamente a la convocatoria de Campus de Excelencia.

El presidente del Consejo Social solicitó a los presentes su apoyo para que el proyecto europeo Corredor Mediterráneo no excluya a la provincia de Alicante, “ya que mermaría el crecimiento económico y el desarrollo potencial de nuestro entorno. La conexión física con Europa, sería un logro trascendental y un espaldarazo al desarrollo sostenible en la provincia si hacemos realidad esta meta”, aseguró Ferré.

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464