Saltar apartados

CONVOCATORIA DE ENCUENTRO CON LOS MEDIOS - "La empresa familiar (VII): ¿Cómo y por qué internacionalizarse?"

Alicante, 18 de julio de 2011

Organiza: Universidad de Verano Rafael Altamira con Cátedra Empresa Familiar de la Universidad de Alicante, en colaboración con la Asociación de la Empresa Familiar

 Con el objetivo de aproximar el alumnado a la empresa familiar y a sus necesidades y peculiaridades específicas acerca de la internacionalización, el curso “La empresa familiar (VII): ¿Cómo y por qué internacionalizarse?”, se imparte hasta el 21 de julio dentro de los Cursos de Verano de la Universidad de Verano Rafael Altamira. Durante las distintas ponencias y mesas redondas que componen el programa, los estudiantes estudiarán el liderazgo de las empresas familiares como motor socio-económico del entorno y descubrirán las claves para una internacionalización exitosa de las empresas familiares.

 

Para abordar estos temas, mañana martes, día 19 de julio, contaremos con la presencia de:

Fernando López de Rego. Jefe del Servicio Jurídico y Contencioso de la OAMI y Miembro de las Salas de Recurso de la OAMI

Gonzalo París Suau. Presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante.

 

Quienes, a las 11’45 horas, junto al director del curso Fernando Olivares Delgado, director de la Cátedra Empresa Familiar de la UA, atenderán a los medios que lo deseen en el hall del Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras II del campus de San Vicente.

Tras el encuentro, tendrá lugar la mesa redonda sobre la  Internacionalización de empresas familiares alicantinas, en el Aula Magna de Filosofía II.

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464