Saltar apartados

Comunicado de la Universidad de Alicante y Universidad Miguel Hernández sobre la resolución de la convocatoria de Campus de Excelencia Internacional 2011

Ante la Resolución Provisional del Programa Campus de Excelencia Internacional CEI 2011 hecho público en el día de hoy por el Ministerio de Educación, las Universidades de Alicante y Miguel Hernández de Elche queremos hacer público el siguiente comunicado:

La gran satisfacción por la selección del proyecto Mediterranean campus, que ambas Universidades han presentado a la mencionada convocatoria por la Comisión Técnica del programa Campus de Excelencia Internacional, convocatoria 2011.

En el acta de resolución provisional Mediterranean campus es uno de los seis proyectos propuestos para recibir una subvención en el marco de Subprograma de Excelencia y concurrir a la obtención de la calificación de CEI, mediante evaluación ante la Comisión Internacional en el próximo mes de octubre. El proyecto ya había recibido una subvención de 457.498 € en el Subprograma de Fortalecimiento en la convocatoria de Campus de Excelencia Internacional 2011.

Las dos universidades queremos agradecer la ilusión, el esfuerzo y el riguroso trabajo realizado por todas las personas que han participado en la definición y elaboración del proyecto Mediterranean Campus. Igualmente, queremos manifestar nuestro agradecimiento y reconocimiento público a todas las empresas e instituciones públicas y privadas que han prestado su apoyo al proyecto.

 

Rectores y Consejos de Dirección de las Universidades de Alicante y Miguel Hernández

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464