Saltar apartados

La Universidad de Alicante hace público el fallo del I Concurso de Ideas Emprendedoras Europa House

europa_house1

Alicante, 25 de julio de 2011

La Universidad de Alicante y la residencia juvenil Europa House han fallado los premios del Primer Concurso de Ideas Emprendedoras Europa House, un concurso convocado por la residencia Europa House y el Observatorio Universitario de Inserción Laboral de la UA  para apoyar a jóvenes emprendedores universitarios de hasta 30 años.

El jurado, compuesto por el Observatorio Universitario de Inserción Laboral, la Unidad de Innovación de la UA, la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alicante y Europa House, ha elegido como ganadora a Gema Martínez por su proyecto “Orla”, destinado al fomento del empleo entre egresados. La ganadora disfrutará de un año de alojamiento gratuito en la residencia Europa House.

El segundo premio, con un descuento del 50% en la misma residencia, ha sido para Javier Martínez por el proyecto Web Demanda-Oferta y el resto de participantes han sido obsequiados con un descuento del 20% en sus estancias, en reconocimiento a su esfuerzo.

Los concursantes tenían un minuto para presentar su idea al jurado, convencerlo de su viabilidad y defender su idea en aras de la innovación, forzando así  presentaciones creativas, directas e innovadoras. Algunos participantes lo hicieron través de Skype o con presentaciones virtuales desde las ciudades de Palma de Mallorca o Dublín.

europa_house2

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464