Saltar apartados

La Universidad de Alicante celebra mañana el acto de adhesión al proyecto "Mediterranean Campus"

Alicante, 4 de julio de 2011

Mañana martes 5 de julio tendrá lugar el acto de presentación de adhesión al proyecto Mediterranean campus con el que la Universidad de Alicante concurre a la convocatoria “Campus de Excelencia 2011” conjuntamente con la Universidad Miguel Hernández de Elche. El acto comenzará a las 11:00 horas en la Cámara de Comercio de Alicante y será presidido por el Conseller de Educación, Formación y Empleo, José Ciscar, y por los rectores de las Universidades de Alicante y Miguel Hernández de Elche, Ignacio J. Raneda y Jesús Pastor, respectivamente.

El acto contará además con la presencia de numerosas autoridades y representantes del mundo empresarial que firmarán su adhesión al proyecto, entre ellos, los alcaldes y alcaldesas de Alicante, San Vicente del Raspeig, Elche, Orihuela, San Juan y Altea, que ya han confirmado su asistencia y firma.

El Programa Campus de Excelencia Internacional se encuadra en la "Estrategia Universidad 2015" para modernizar la universidad española. Pretende promover agregaciones estratégicas entre universidades y otras instituciones ubicadas en los campus con el fin de crear "ecosistemas de conocimiento" que favorezcan el empleo, la cohesión social y el desarrollo económico territorial. El Programa Campus de Excelencia Internacional se puso en marcha en 2008.

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464