Saltar apartados

La Sede de Cocentaina inicia una completa semana de Cursos de Verano con la visita del rector de la UA

 

Cursos_verano_2012

Alicante, 13 de julio de 2012

Manuel Palomar, rector de la Universidad de Alicante, inaugura el próximo lunes 16 de julio, a las 20.30 horas, la nueva edición de Cursos de Verano de la Sede de Cocentaina. Al acto, que se celebrará a las 20.30 horas en el Palau Comtal, asistirá también Carles Cortés, vicerrector de Cultura, Deportes y Política Lingüística de la Universidad de Alicante, Rafael Francisco Briet, alcalde de Cocentaina, Carmen Marimón, directora del Secretariado de las Sedes Universitarias y Rosario Navalón, directora en funciones del Secretariado de las Sedes.

Durante el encuentro Palomar presentará la exposición "Espía de ciutat", de Quike Francés. Una muestra que podrá visitarse hasta el 9 de octubre en la sala de exposiciones del Palau y que nace de la "atracción que me generan los pequeños detalles o esculturas urbanas que, aunque cotidianos, inapreciables y la mayoría de las veces inadvertidos, tienen por si mismos una belleza que en algunos casos nada deben envidiar a las esculturas artísticas de grandes autores o a las faraónicas propuestas de la urbe. Son, por lo tanto, las pequeñas esculturas para los grandes ojos", como apunta el propia artista.

Continuando con la programación cultural el 19 de julio, a las 22.00 horas en el patio del Palau Comtal, el grupo alicantino "Pura Mandanga" hará bailar a todos con las letras de su primer disco Especie Animal. Además, el miércoles 18 de julio, se organizará una jornada de Donación de Sangre de 10 a 20 horas en el Centro Cultural el Teular, y dará comienzo,de 10 a 14 horas en el Centro Social Real Blanc, la IV Jornada de Oncología.

Este año Diseño de Instalaciones en Edificación con Cypecad, Emprende con Éxito en Internet: Claves para generar negocios online y Orientación GPS en el Campo, son las tres propuestas formativas que responden a la demanda de los propios vecinos de Cocentaina.

La matrícula está todavía abierta y puede realizarse de forma presencial o por teléfono en el Centro Coordinador de Sedes Universitarias (965 90 93 23) y a través de este enlace http://web.ua.es/es/seus/cursos-verano/matricula.html. En la web http://web.ua.es/es/cursos-verano/, se puede encontrar toda la información de estos cursos y del resto de propuestas de los Cursos de Verano 2012 de la Universidad de Alicante.

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464