Saltar apartados

La Universidad de Alicante hace el Camino de Santiago

 

Camino_Santiago

Alicante, 20 de junio de 2012

Cuatro deportistas y trabajadores de la Universidad de Alicante inician mañana el camino hacia Santiago de Compostela, en su particular peregrinación ciclista. El punto de partida será el Edificio de Rectorado de la Universidad de Alicante a las 14:30 horas.

Con la colaboración del Servicio de Deportes de la UA los cuatro trabajadores, Ramón Madrid y Sergio Ivorra (ambos también miembros del equipo de Medio Maratón de la UA), junto a Nicolás Ibanyez y Manuel López, realizarán el Camino de Santiago en bicicleta como reto deportivo personal y también con el objetivo de animar a la comunidad universitaria a sumarse a actividades que fomenten el deporte.

Los protagonistas de esta iniciativa comentan que ya cuentan con las credenciales para alojarse en albergues peregrinos y que necesitan realizar un mínimo de 200 Km. en bicicleta para obtener la Compostela, aunque recorrerán un total de 380 Km. que han programado en cinco etapas desde la ciudad de León.

Por su parte el Servicio de Deportes de la Universidad de Santiago de Compostela ha confirmado que recibirá a los deportistas de la UA a su llegada a la Plaza del Obradoiro. El equipo estará de vuelta en Alicante el próximo 26 de junio.

Camino_Santiago2

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464