Saltar apartados

Conoce todas las ventajas de la administración electrónica en la UA

DNI-e

Alicante, 27 de marzo de 2012

La Universidad de Alicante celebra durante esta semana una jornada para sensibilizar a la comunidad universitaria sobre el uso de los servicios públicos electrónicos mediante la utilización del DNI electrónico o cualquier otro certificado electrónico.

Bajo el título de @dministración se ha colocado un stand en el Hall del Aulario II que se mantendrá hasta el próximo viernes. Se trata de un punto de información en el que se recibirá toda la información necesaria sobre usos y posibilidades que ofrece el, para muchos desconocido, DNI electrónico. Una de las más interesantes para la comunidad universitaria es el acceso a la solicitud de becas o ayudas económicas. Con el DNI electrónico y el pin de acceso se gana tiempo y comodidad al evitarse un gran número de trámites y gestiones administrativas.

Todo tipo de información a un solo click y desde tu ordenador. El estado de las carreteras, tu borrador en la declaración de la renta, el certificado de vida laboral y muchas otras ventajas se podrán conocer en el stand. Además rellenando una sencilla encuesta, se podrá conseguir de forma gratuita un lector de tarjetas electrónico.

Más información

Horario de atención: 9:00-14:00 y 16:00-19:00

Y también en Facebook y Twitter

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464