Saltar apartados

Volar con la UA en el Campus de Aviadores

Ginkana

Alicante, 9 de mayo de 2012

Ginkana cultural sobre la historia universitaria

El campus también tiene su historia y la Ginkana del Campus de Aviadores, organizada por el voluntariado cultural de la UA, ofrece a la población universitaria la posibilidad de protagonizarla, emulando a los aviadores que desde 1911 aterrizaron en el antiguo aeródromo alicantino, el más importante en el eje de comunicación entre Francia y África a principios de siglo XX. La actividad está vinculada a la muestra sobre Aviadores de la República que se puede ver en la Sala Aifos del Campus hasta el próximo 17 de mayo.

La ginkana tendrá lugar mañana jueves, día10 de mayo a partir de las 10.00 horas. El objetivo, según los organizadores, es “dar a conocer la historia del campus y permitir a los participantes sentirse protagonistas de ella, mediante una serie de pruebas”. Los ganadores tendrán como premio un bautismo de vuelo con un viaje panorámico por Alicante desde el aeródromo de Mutxamel.

Esta es la actividad con la que culmina el trabajo realizado por el voluntariado de la UA, que se está formando durante todo el año y ha colaborado en las actividades que realiza el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Alicante.

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464