Saltar apartados

Pösteres

Los siguientes pósteres son los que se exhibirán el VIERNES 15, de 15 a 15.30 en la segunda planta del Palacio:
# Enseñanza de Lenguas y diseño curricular
7 María Teresa Cáceres-Lorenzo, Ainhoa Ramón Armas and Patricia Inmaculada Déniz Verona. Estrategias de aprendizaje de sinohablantes en el aprendizaje del español como lengua extranjera: influencia de los factores edad y sexo
113 Gemma Saladrigues Roselló, Montserrat Casanovas Català and M. Àngels Llanes Baró. Design of an observational tool for the analysis of EMI in higher education
300 Ana Gabriela Camargo Mendoza and Maricarmen Martínez Sandoval. Estrategias utilizadas por profesores de lenguas para el manejo de la interacción en clase.
343 Pilar Alderete Diez. Time and Space in language teaching at learning at third level.
376 Juan Ramón Guijarro-Ojeda, Manuel Cardoso-Pulido and Cristina Pérez Valverde. TRAINING EFL PRE-SERVICE TEACHERS TO MANAGE WELLBEING
478 Janderson Martins Dos Santos and Isabel García Parejo. Prácticas docentes y enseñanza del portugués lengua extranjera en contextos de diversidad lingüística: el caso de la Universidad Federal de Pará en Brasil
# Adquisición y aprendizaje.
107 Carles Canals-Gozálvez, Pedro Guijarro-Fuentes and Daniel Adrover-Roig. PARA30LA: un serious game multilingüe para aprender palabras
153 Anna Maria Serrano Giménez, Montserrat Casanovas Català and Yolanda Capdevila Tomás. Tecnología y producción escrita: creación de un entorno personal de aprendizaje en Edmodo
40  Mteresa Cáceres-Lorenzo. Motivar hacia el objeto de aprendizaje en la competencia comunicativa: análisis de necesidades en Secundaria según la teoría de las inteligencias múltiples
# Lengua para Fines Específicos
213 Halina Sierocka. LINGUISTIC NEEDS OF LAW STUDENTS IN THE EYES OF LANGUAGE AND SUBJECT SPECIALISTS
# Sociolingüística
288 Montserrat Casanovas Català, Paquita Sanvicén Torné, Yolanda Capdevila Tomás, Neus Vila Rubio and Olivia-Dumitrina Nechita. Project CODI: analysis of university students’ digital reading and writing habits
# Análisis del Discurso
457 Inmaculada Alvarez de Mon Y Rego and Margarita Millan. Lógica del texto a partir de los conectores

 DIRECTRICES DE FORMATO 

Los pósteres se exhibirán durante todo el congreso, no obstante, en el programa se especificará el horario en el que los autores estarán disponibles para presentar su investigación.

  • Formato aconsejado: A0: 118 cm de altura y 84 cm de longitud.
  • La posición debe ser vertical.
  • El tamaño de la letra NO debe ser inferior a los 24 pt.
  • Hay dos modelos disponibles que pueden ayudarles en la realización del póster, y que les proponemos como ejemplo. Los archivos se denominan poster1  y poster2.
  • Los dos modelos de póster propuestos (poster1 y poster2) han sido realizados en formato Microsoft PowerPoint, según los rasgos siguientes:

Dimensiones del póster

118 cm x 84 cm

Posición

vertical

Tipo de letra:

Arial

Tamaño de las letras

Título del póster 80 pt

Autor(es) y Universidad 54 pt

Título secciones: 48 pt

Caracteres del texto: 28 pt

 

34 Congreso Internacional AESLA (AESLA 2016)


Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 9579

Fax: (+34) 96 590 3800

Twitter: https://twitter.com/aesla_twit

Facebook: https://www.facebook.com/groups/aesla2016/

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464