Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Investigación y Empresa

APOYO CIENTÍFICO-TÉCNICO A SU SERVICIO

La Universidad de Alicante, a través de los Servicios Técnicos de Investigación (SSTTI) , ofrece a investigadores y empresas infraestructuras y equipamiento científico-técnico de última generación y altas prestaciones.

Todo este potencial tecnológico, gestionado por personal técnico cualificado de la UA, se pone al servicio de la investigación y del tejido empresarial con el objetivo de proporcionar apoyo en las más diversas áreas y contribuir al desarrollo científico y tecnológico de la sociedad.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Personal investigador de la Universidad de Alicante

El personal investigador de la UA cuenta con infraestructura y equipamiento científico-técnico altamente especializado y de elevado coste de adquisición y mantenimiento, centralizado en los SSTTI.

Centros y organismos públicos

Los SSTTI se encuentran también disponibles para el personal investigador de otros centros y organismos públicos.

Empresas

Las empresas encuentran en los SSTTI una importante herramienta. A través de los servicios que se ofrecen es posible realizar ensayos de control de calidad, colaborar con los departamentos de I+D+i y recibir asesoramiento científico-técnico, entre otros.

¿Qué servicios ofrecemos?

Instrumentación Científica

Acceder

Infraestructuras y servicios de apoyo técnico

Acceder

Actividades de difusión

Acceder

¿Cómo acceder a nuestros servicios?

El acceso a los servicios ofertados por los SSTTI se lleva a cabo a través de la plataforma informática @LIMS, mediante la cual es posible solicitar dichos servicios y realizar su seguimiento.

Saber más