Saltar apartados

Presentación curso 2019-20

 

Estimada alumna,

Estimado alumno,

Elegir carrera universitaria es una de las primeras grandes decisiones que habéis tenido que tomar en vuestra vida. Gran parte de vuestro futuro profesional, pero también personal, tendrá la Universidad como punto de partida. Os damos la enhorabuena por haber conseguido llegar hasta aquí y os agradecemos la confianza depositada en nuestra institución para esta difícil tarea que es aprender. Nuestro lema de este año, en el que celebramos nuestro cuarenta aniversario, ha sido precisamente ese: 40 años enseñando a pensar a generaciones y generaciones de profesionales que desempeñan su labor en entornos próximos y lejanos. Porque, efectivamente, queremos un futuro mejor y nos gustaría enseñaros a pensar cómo hacerlo. Sabed que para la Universidad de Alicante es un honor y, sobre todo, un reto acompañaros en esta andadura.

Para mostraros y demostraros la excelente elección de universidad que habéis hecho, hemos preparado, un año más, un completo programa de actividades para poner todos nuestros servicios a vuestra disposición. Os invitamos a acercaros a vivir toda esta oferta y a conocerla en primera persona en los bajos de la Biblioteca General y los alrededores de la Plaza de la Igualdad.

Os animo a vivir la vida universitaria y a aprovecharla en todas sus facetas disfrutando de la programación cultural, participando en las actividades deportivas y, por supuesto, os animo a que os intereséis y aprovechéis la oportunidad que os brinda la infinita oferta de formación complementaria en lenguas o a través de congresos, jornadas y seminarios que se organizan a lo largo del curso, tanto dentro como fuera de vuestras áreas de estudio. Os aseguro que puede ser un complemento ideal e imprescindible a vuestros estudios reglados, con otras visiones, otras personas expertas, profesionales externos, referentes internacionales.

La Universidad de Alicante apuesta por una formación integral basada en las inteligencias y los conocimientos múltiples, en los idiomas y la movilidad. No dudéis en impregnaros e indagar en el conocimiento, en aprehenderlo con intensidad. Somos una universidad pensada para para formar a personas que sueñan y trabajan por un futuro mejor que hemos de empezar a construir ya.

¡Sed bienvenidas y bienvenidos!

 

 

 

Bienvenida a la UA. Curso 2019-20


Universidad de Alicante
Unidad de Relaciones Institucionales
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3575

Fax: (+34) 96 590 9740

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464