Acceso y gestión de usuarios Centro de Apoyo al Estudiante (CAE)

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros centros
Logo Centro de Apoyo al Estudiante (CAE)   Centro de Apoyo al Estudiante (CAE)
Centro de Apoyo al Estudiante (CAE)

Acceso y gestión de usuarios

  1. Entrada a la aplicación
  2. Listado y tipos de usuarios
  3. Añadir un usuario
  4. Editar un usuario
    1. Eliminar un usuario

 

1. Entrada a la aplicación

Entra en UACloud CV y dentro de las aplicaciones de UACloud, dispones de Apoyo Estudiantes donde debes pulsar sobre Entrar

  Entrada a la aplicación Apoyo estudiantes en UAcloud

2. Listado y tipos de usuarios

En el menú principal de Apoyo Estudiantes selecciona la opción Adaptaciones Curriculares y en el sub menú que se despliega selecciona Listado de usuarios.

Sólo podrán acceder a la gestión de Adaptación Curricular los usuarios que estén creados y activados en la aplicación Apoyo Estudiantes. Hay dos perfiles de usuario:

 

3. Añadir un usuario

Para añadir un usuario, una vez dentro del Listado de usuarios pulsamos en el botón Añadir usuario y a continuación introducimos todos los campos requeridos:

Una vez introducidos todos los datos, pulsamos en Crear y el usuario se creará inmediatamente, permitiendo el acceso al mismo.

 

4. Editar un usuario

Para modificar el usuario, estando en el listado de usuarios, pulsamos en el botón de Editar correspondiente a dicho usuario. Editamos la información que se desee modificar y finalmente pulsar en Actualizar para que se guarden los cambios.

5 Eliminar un usuario

Para borrar un usuario, en el mismo cuadro de diálogo de edición del usuario, en opciones: deberemos pulsar en el botón Eliminar usuario. Nos preguntará si estamos seguros y pulsaremos sobre Aceptar.