XXII Congreso Mundial SIDTSS Cátedra de Responsabilidad Social

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Cátedra
Logo Cátedra de Responsabilidad Social   Cátedra de Responsabilidad Social
Cátedra de Responsabilidad Social

XXII Congreso Mundial SIDTSS

La directora de la Cátedra de Responsabilidad Social de la Generalitat Valenciana en la Universidad de Alicante, Dª Irene Bajo, ha participado durante el mes de Septiembre en el XXII Congreso Mundial de la Sociedad Internacional del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social celebrado en Turín.

Dª Irene Bajo García ha intervenido en el congreso con la ponencia "Innovación tecnológica, responsabilidad social y derechos laborales (o como afrontar los retos organizacionales de la era digital desde el dialogo y la responsabilidad social)"

El congreso tuvo lugar del 4 al 7 de Septiembre en la ciudad italiana y es un llamamiento al debate internacional sobre las últimas tendencias y cuestiones que plantean los cambios del mundo del trabajo, que reunirá a académicos y expertos de todo el mundo para debatir sobre los asuntos más relevantes.

En el Congreso Mundial se han presentado los siguientes temas principales, que son el resultado de los siete grupos de investigación internacionales creados para este evento. Se trata de:

Trabajadores informales
Trabajadores migrantes
Comercio internacional y trabajo
Organización, productividad y bienestar en el trabajo
Convenios colectivos transnacionales
Nuevas formas de seguridad social
El papel del Estado y las relaciones industriales

 

Más Información en: www.islssltorino2018.org/es/congreso/