Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros sitios
  Centro de Empleo
Centro de Empleo

Cita de orientación emprendedora

Solicita una cita para una tutoría de emprendimiento.


Solicitar cita


Durante las tutorías desarrollaremos los siguientes temas:

 

CANVAS

El CANVAS es un documento que elaboramos al inicio de la defición de la iniciativa emprendedora, en la fase de ideación.Nos permite centrar y definir en un sólo folio el conjuto de aspectos clave del proyecto, poniéndolos en relación y aumentando la propuesta de valor de la idea para que la analicemos en el Plan de Empresa . Tras el plan de empresa volveremos a redefinir el CANVAS planteado originalmente.

Através de las orientaciones de emprendimiento personalizadas podrás recibir ayuda y apoyo para elaborar el CANVAS .

 

 

 

PLAN DE EMPRESA

El Plan de Empresa que es un documento base para el emprendedor que tiene 3 finalidades básicas:

Conocer la viabilidad técnica y económica de tu iniciativa emprendedora.

Darte a conocer ante terceros.

Definir e interiorizar los objetivos empresariales.

 

ACCESO A ESPACIOS

La Universidad de Alicante, a través del Centro de Empleo, dispone de un conjunto de espacio destinados a incubar las iniciativas emprendedoras de los estudiantes y titulados/as.

Reserva espacio de coworking

Espacio para la incubación de mi proyecto

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS TUTORÍAS DE EMPRENDIMIENTO

Las Citas de Orientación para el Emprendimiento es un servicio del Centro de Empleo de la UA dirigido al conjunto de la comunidad universitaria en general y a los/as estudiantes y ex - titulados/as de la UA, en particular.

El emprendimiento es una de las formas de inserción laboral características y en expansión del mercado laboral que en la actualidad tiene un alcance medio de alrededor de un 20% sobre el conjunto de los empleados y empleadas.

El acceso a la inserción laboral mediante la puesta en marcha de una actividad empresarial se realiza a través de mecanismos bien diferenciados que presentan necesidades específicas de atención para los/as emprendedores/as que deciden poner en marcha una iniciativa.

En el el centro de Empleo de la UA se presta un servicio de atención integral que incluye una diversidad de actuaciones sobre las distintas fases del proceso emprendedor.

A través de orientaciones personalizadas para el emprendimiento te preparamos para que puedas desarrollar tu idea. Además te daremos información sobre el conjunto de actividades y programas de emprendimiento que tienen lugar en la UA y en su entorno y de las que te puedes beneficiar.

 

Persona de contacto

Víctor Climent

Teléfono: 965909401

Email: v.climent@ua.es