Premios 5UCV 2021 Centro de Empleo

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Sitios de interés
Logo Centro de Empleo   Centro de Empleo
Centro de Empleo

Premios 5UCV 2021

VIII EDICIÓN DE LOS PREMIOS 5U-CV STARTUP

 

  1. Convocatoria BOUA (plazo de presentación de solicitudes al día siguiente de la publicación en el DOGV: del 19 de julio al 10 de septiembre de 2021)
  2. Formulario de solicitud: a través de UACloud, e-Administración, Trámites, Docencia e Investigación, CONVOCATORIA DE PREMIOS CV STARTUP
  3. Plan de empresa
    1. Categoría startup
    2. Categoría startup junior
  4. Lienzo Canvas: modelo
  5. Listado de solicitudes admitidas y excluidas provisional: plazo de subsanación del 16 al 24 de septiembre desde el expediente de solicitud iniciado.
  6. Resolución provisional
  7. Resolución definitiva
  8. Candidatos seleccionados
  9. Adjudicación Startup
  10. Adjudicación Startup junior

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PRESENTAR LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA STARTUP

Según se establece en la base 3.1 y 3.2 de la convocatoria, al menos una de las personas fundadora o integrante del equipo emprendedor tiene que ser estudiantes, egresado o titulado de la Universidad de Alicante, por lo tanto la presentación de la solicitud de se realizará a través de su identificación en la UA (correo institucional @alu.ua.es o @ua.es).

La solicitud se presentará a través de uacloud, concretamente en la eadministración, a través del siguiente enlace o siguiendo los siguientes pasos

  1. Acceder a UACloud (si no se recuerda la contraseña, hay que seguir las indicaciones en el siguiente enlace)
  2. Entrar en el apartado eAdministración>Trámites>Docencia e investigación
  3. Seleccionar la solicitud a los Premios Startup
  4. Cumplimentar el formulario de solicitud y adjuntar la documentación requerida, y pulsar ENVIAR
  5. Aparecerá un resumen de los datos y pulsar de nuevo ENVIAR para dar por finalizado el proceso
INSTRUCCIONES PARA ADJUNTAR VÍDEO

El vídeo no puede superar los 20Mb.

Si el vídeo que has generado supera el límite establecido en la convocatoria, puedes usar esta herramienta para reducirlo. Se trata de una aplicación gratuita y de software libre:
- Handbrake (https://handbrake.fr/). Esta aplicación permite codificar un archivo de vídeo aplicando alguno de los presets de codificación más comunes.
Pasos a seguir:
1.- Una vez instalada la aplicación arrastra y suelta el archivo de vídeo sobre la aplicación o usa el menú "File" para localizar el archivo de vídeo que quieres reducir de tamaño.
2.- Selecciona el perfil que mejor resultado ofrezca y que reduzca el tamaño al especificado en la convocatoria. Puedes probar varios: Vimeo YouTube HQ 1080p60, Vimeo YouTube 720p30, HQ 1080p30 Surround, FAST 1080p 30, etc.
3.- Una vez seleccionado el preset a usar, rellena el campo "Save As:" para indicar donde quieres que se ubique el resultado
4.- Finalmente pulsa en "Start Encode" para iniciar el proceso de codificación.
Finalizado el proceso de codificación encontrarás el resultado en la ubicación indicada en el punto 3. Comprueba que el tamaño cumple con los requisitos de la convocatoria.