Formación para el emprendedor Centro de Empleo

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Sitios de interés
Logo Centro de Empleo   Centro de Empleo
Centro de Empleo

Formación para el emprendedor

Aula Emprende

Aula Emprende es una escuela taller para personal docente motivador. Se trata de un curso de formación, organizado por el Centro de Empleo de la UA en el marco del programa 5uCv, para profesores y profesoras de la Universidad de Alicante destinado a favorecer el espíritu emprendedor y el desarrollo del mismo en el alumnado.

Ir a Aula Emprende

ua:emprende Estancias en empresas

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad te anima a desarrollar tu idea o tu proyecto emprendedor en empresas de diferentes ámbitos, en el extranjero, en ecosistemas emprendedores o en entornos rurales, y a participar en la resolución de retos reales planteados por las empresas. 

Ir a ua:emprende estancias

ua:emprende Lab

Es un programa formativo de maduración y aceleración de ideas empresariales que forma parte del itinerario emprendedor ua:emprende 

ua:emprende lab te prepara también para participar en el concurso IMPULSO, orientándote en la utilización y desarrollo de todas las herramientas de análisis para conocer la viabilidad técnica y económica de tu idea: plan de empresa, modelo de negocio, etc... Estas herramientas serán un recurso indispensable para potenciar el desarrollo de tu idea.

Ir a ua:emprende Lab

Aula Empre

Convocatoria Proyecto UAEmprende: Junior

El proyecto UA Emprende Junior, financiado por la Generalitat valenciana a través de las Ayudas para el Impulso de la Innovación, pretende fomentar la cultura innovadora y el emprendimiento entre el estudiantado.

Para su desarrollo, se han creado dos convocatorias dirigidas al alumnado de la UA: una para realizar prácticas y otra para colaborar en la la organización del evento UA Emprende durante el curso 2021-22.

Ir a convocatoria de prácticas

Ir a convocatoria de colaboración