Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros sitios
  Centro de Empleo
Centro de Empleo

Tabarca Emprende

Tabarca Emprende Bannerr NUEVA EDICIÓN DE TABARCA EMPRENDE

*edición Invierno

El 28 y 29 de noviembre os ofrecemos una nueva edición de esta consolidada inicativa del Centro de Empleo y la Agencia de Desarollo Local del Ayuntamiento de Alicante.

Se trata de una intensa actividad en la isla de Tabarca para desarrollar tus capacidades, aprender del trabajo en equipo, ampliar tu red de contactos y, sobre todo, descubrir nuevos colaboradores para llevar a cabo tus iniciativas.

En este edición Invierno contaremos con la colaboración de ULAB, The Gate, Javi Soto y el Consejo de Estudiantes de la UA.

Tabarca Emprende Invierno

 Objetivos

El objetivo de este proyecto innovador es desarrollar específicamente una serie de competencias trabajando tres aspectos: Personal, Social y Profesional, enfatizando en el fomento de habilidades necesarias para el emprendizaje en su sentido más amplio (tomar las riendas de los proyectos personales y profesionales).

Se trabajarán específicamente las siguientes habilidades:

    - Liderazgo

    - Trabajo en equipo

    - Comunicación

    - Creatividad

    - Resolución de problemas

    - Autoconocimiento

El requisito esencial para los participantes es ilusión por aprender y participar en algo diferente.

 

Alojamiento y Manutención

El transporte, alojamiento y materiales corren a cargo de la organización. En cuanto a la manutención, dependerá de cada participante.

Se dispondrá de una nevera para los alimentos que se lleven desde casa y con microondas. No se puede cocinar con fuego. Por las fechas, no habrá establecimientos abiertos. ¡La aventura será total! 

Para el alojamiento, se residirá en las instalaciones de investigación del CEAM (Centro de Educación Ambiental de la Isla de Nueva Tabarca). El alojamiento será en salas de literas, debiendo llevar cada participante saco de dormir, almohada o sábanas bajeras. ¡¡Hará mucho frío!!

Dispondremos de aseos y duchas. La hora de salida será en torno a las 10:00 del 28 de noviembre, y el regreso a mediodía del 29 de noviembre.

Cómo participar

Podrá optar a una de las 20 plazas cualquier estudiante universitario, egresado o miembro de AlumniUA. 

Para ello, PREINSCRÍBETE primero y envía tu carta de motivos personales para participar (máxima extensión una hoja) a insercion.laboral@ua.es 

Impulsa Alicante Logo Centro Empleo UA

 

 

Para cualquier duda respecto al programa, no dudes en contactar con

Pep Rubio o Israel Pastor

Teléfono: 965903915

Email: insercion.laboral@ua.es