I Convocatoria de Becas Santander Intraemprende para acercar el talento joven y fomentar la innovación en las empresas Centro de Empleo

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros sitios
Logo Centro de Empleo   Centro de Empleo
Centro de Empleo

I Convocatoria de Becas Santander Intraemprende para acercar el talento joven y fomentar la innovación en las empresas

Banco Santander, a través de Santander Universidades, lanza el Programa de Becas Santander Intraemprende, una nuevo programa de becas de formación de talento universitario y de cooperación universidad – empresa. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar la innovación en las empresas mediante la resolución de retos planteados por empresas, que serán resueltos por equipos multidisciplinares de estudiantes universitarios y 1 o 2 personas de la propia empresa.

Los equipos realizaran prácticas in Company de 20 horas semanas, durante 2 meses y tendrán una remuneración de 600€/ mes.

Los equipos participantes y las empresas recibirán, de la mano de coachs expertos en innovación formación generalista sobre herramientas y metodología de innovación y formación específica para la resolución del reto planteado por las empresas.

Durante 2 meses los equipos trabajarán In Company en la resolución del reto y tendrán un acompañamiento permanente, tanto presencial (7 horas semanales) como digital,  de los coachs. Se realizarán sesiones de cocreacción con las empresas.

Fases:

¿A quién va dirigido?:

INSCRIPCIÓN

Bases Santander Intraemprende_Estudiantes