Portal de empleo Centro de Empleo

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros sitios
Logo Centro de Empleo   Centro de Empleo
Centro de Empleo

Portal de empleo

¿Buscas empleo?

El Centro de Empleo de la Universidad de Alicante pone a tu disposición la plataforma online Ícaro UA, una bolsa de empleo cuyo objetivo es facilitar la inserción laboral de la comunidad universitaria y el contacto entre universidad y empresas.

Los titulados y las tituladas podrán darse de alta en la bolsa de empleo y ver todas las ofertas laborales que gestionan las universidades que forman parte de Ícaro. Podrán acceder a las mismas, presentarse como candidatos o candidatas para formar parte de las preselecciones, saber en todo momento como se encuentra la selección y si han sido seleccionados o seleccionadas para acudir a una entrevista de trabajo.

Las empresas, a su vez, podrán presentar ofertas de empleo para los programas disponibles en las universidades incluidas en Ícaro, realizar preselecciones desde el mismo portal y ver los perfiles inscritos para cada una de las ofertas. Igualmente, y como ya  se venía haciendo, desde el Centro de Empleo de la Universidad se ofrecerá también la posibilidad de realizar el proceso de selección completo. Con esta herramienta se pretende facilitar el proceso de búsqueda de candidatos y candidatas, y que la empresa tenga control de las ofertas que ha insertado en la plataforma, los CV que ha recibido, las entrevistas que ha realizado, la persona seleccionada, etc.

Bolsa de Empleo Ícaro UA



 

Persona de contacto:

Noelia Ferri

Teléfono: 965909795

Email:

ofertasempleo.ce@ua.es

Ubicación: Edificio Germán Bernácer