Asesoramiento para contratar estudiantes con discapacidad Centro de Empleo

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros sitios
  Centro de Empleo
Centro de Empleo

Asesoramiento para contratar estudiantes con discapacidad

Queremos por esta vía ponernos a disposición de la empresa para informarle de las ventajas que implica para su proyecto la contratación de titulados profesionales con alguna discapacidad.

Como se sabe, la Ley General de Discapacidad insta a las empresas de más de 50 trabajadores a incorporar a su plantilla un porcentaje de trabajadores con discapacidad. Medida que pretende ser un trampolín a la normalización ya que fomenta que profesionales con discapacidad se inserten en el mercado laboral ordinario. Además de la necesidad de cumplir la normativa se ha constatado que la incorporación de personas con discapacidad en la empresa tiene múltiples ventajas, entre las que destacan las bonificaciones y reducciones fiscales:

 

 

 

 

Se puede consultar en el siguiente enlace el cuadro resumen de las ayudas por contratación de empleados con discapacidad.

Con todo, además de aprovechar el talento de quienes durante su carrera han demostrado salvar más obstáculos podemos enriquecer el clima laboral apostando por la inclusión y la diversidad; para ello puedes contactar con nuestro servicio para informarte sobre accesibilidad e incorporación de talento a tu proyecto: El talento está en todos, cuenta con todos.

El Centro de Empleo puede ayudarte en tus dudas sobre contratación de titulados con discapacidad, accesibilidad o ajustes en el puesto de trabajo, entre otras cuestiones.

Teléfono : 96590 9784 (Esther Gallego)
Correo  : orientacion.ce@ua.es
Ubicación : Planta baja del Edificio Ciencias Sociales (despacho 0034PB081), es aconsejable solicitar cita previa para organizar mejor el encuentro.