Evaluación estudiante en prácticas Centro de Empleo

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros sitios
Logo Centro de Empleo   Centro de Empleo
Centro de Empleo

Evaluación estudiante en prácticas

EVALUACIÓN DEL ALUMNO O LA ALUMNA EN PRÁCTICAS POR PARTE DEL TUTOR O TUTORA DE EMPRESA

Una vez terminadas las prácticas, el tutor o la tutora de empresa / centro de prácticas tendrá que cumplimentar el informe de evaluación de cada estudiante. Para ello deberá seguir los siguientes pasos:

1. Acceda a UA Cloud con el usuario UA y entre en la aplicación Prácticas en Empresa

2. Entre la opción de menú ESTUDIANTES y escoja del desplegable central el curso actual.

3. En la tabla de Búsqueda, puede incluir el DNI del estudiante que debe evaluar y  a continuación Buscar, o  no poner ningún criterio y pulsar en Buscar para que se muestren todos los estudiantes en prácticas.

 

4. Pulse en Más información para el estudiante que deba evaluar y verá la Ficha con los Datos de la Práctica. Abra la pestaña EVALUACIÓN, y en pantalla verá el cuestionario con las cuestiones para valorar y la casilla para insertar la valoración.

 

 

5. Una vez cumplimentado el cuestionario, no olvide pulsar en Guardar preguntas al final de la pantalla (si en su navegador no ve la pantalla completa y no puede desplazarse con la barra lateral, puede hacer más pequeña la pantalla pulsando a la vez las teclas de CONTROL y el signo -).

6. El tutor o tutora UA verá en pantalla la valoración de las prácticas y una vez comprobado que está todo correcto, bloqueará el cuestionario. por lo que no se podrá modificar a menos que se solicite el desbloqueo.