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Inscripción

 

 Dadas las circunstancias excepcionales, se habilita un único plazo de inscripción hasta el 30 de mayo

IMPORTANTE: Como máximo, se aceptarán 2 comunicaciones por autor. Todos los autores deben estar registrados y haber abonado las tasas de participación para recibir la certificación correspondiente y optar a publicación. Los gastos de tramitación desde el extranjero corren a cargo del usuario.
Cuota de inscripción        Del 23 de abril al 30 de mayo
Participantes                             150 €
 Miembro de la AECL                            100
 Estudiantes                              50 €

 

 

INSCRIPCIÓN

 MUY IMPORTANTE: Realice el pago correspondiente antes de cumplimentar la solicitud y adjunte una copia escaneada del recibo en el formulario de inscripción.

  • Pague la cuota de inscripción y guarde el recibo, escanéelo y adjúntelo al cumplimentar el formulario de inscripción. 
  • Los pagos que no coincidan con el coste íntegro de la cuota de inscripción, no se considerarán válidos.
  • Solo se consideraran confirmadas las inscripciones debidamente pagadas.  Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez la organización haya validado su pago.  Revise los correos en su bandeja de entrada y compruebe siempre sus datos.CONFIRMACIÓN
  • Todos los comunicantes deberán estar inscritos, en caso contrario, no podrá aparecer su nombre en la comunicación presentada.

 

  • FACTURA:
  • En el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN tiene habilitada la opción para solicitar factura.
  • Asegúrese de cumplimentar correctamente los datos fiscales de la entidad a la que se factura.
  • La factura será emitida por la Universidad de Alicante.
  • Las inscripciones al Congreso están exentas de IVA (en la factura quedará detallada dicha exención).
  • La factura será emitida por:

UNIVERSIDAD DE ALICANTE
CTRA. SAN VICENTE DEL RASPEIG S/N
E-03690 SAN VICENTE DEL RASPEIG (ALICANTE)

CIF: Q-0332001-G 

 

FORMAS DE PAGO

NOMBRE DEL BANCO: SabadellCAM

NÚMERO DE CUENTA: 0081-3191-43-0001030312

IBAN: ES76 0081 3191 4300 0103 0312

SWIFT  BSABESBB

En la cuenta podrán realizarse ingresos directos y transferencias bancarias. Consigne NOMBRE Y APELLIDOS y como motivo del ingreso CONGRESOLECTURA2019 a efectos de su posterior localización en la correspondiente cuenta bancaria.

También se podrán usar los cajeros del BANCO SabadellCAM para realizar el pago de la inscripción. Estos permitirán realizar el ingreso en la cuenta mediante el uso de una tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad bancaria.

El proceso sería el siguiente:

  • Introducir tarjeta
  • Acceder a OTRAS OPERACIONES
  • PAGOS A TERCEROS
  • Introducir el CÓDIGO DE ENTIDAD 1367
  • Introducir NOMBRE Y APELLIDOS - CONGRESOLECTURA2019 y el importe de la operación siguiendo las instrucciones en  pantalla
  • Imprimir el justificante de la operación
 

CERTIFICACIÓN

  • A los asistentes se les entregará certificado de asistencia de 20 horas.
  • A los comunicantes en la modalidad virtual se les librará certificado de participación en el Congreso (no asistencia).
  • A los comunicantes en la modalidad presencial/póster se les entregará certificación de asistencia y de participación.
 

VISADO

  •  Puede solicitar su carta de invitación a la secretaría técnica del Congreso.

 congreso.aelec@ua.es 

 

 

 

V Congreso Internacional AECL. Lectura y dificultades lectoras


Universidad de Alicante
Facultad de Educación
Correo electrónico: congreso.aelec@ua.es
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

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