Saltar apartados

ORDEN DEL DÍA DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE 26-05-2016

 

1.- Lectura y aprobación, si procede, de las actas de las sesiones anteriores:

                -  25-05-16
                -  9-05-16 extraordinaria

2.- Informe del Rector.

3.- Aprobación, si procede, de la estructura de los Vicerrectorados

4.- Aprobación, si procede, de la configuración orgánica de la Gerencia.

5.- Secretaría General.-

5.1.-  Aprobación, si procede, de la fecha del Solemne Acto de Apertura del Curso 2016/2017, el día 15 de septiembre de 2016.

5.2.-  Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del Reglamento de régimen interno del Instituto Universitario de Investigación de Estudios de Género (IUIEG).

5.3.- Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad.

5.4.- Aprobación, si procede, de la  propuesta de Convenios:

5.4.1.- Nacionales.

5.4.2.- Internacionales

5.4.3-  Prácticas.

6.-Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado.- 

6.1.- Aprobación, si procede, de la propuesta de oferta de Empleo Público para el año 2016 de plazas de personal docente e investigador.

6.2.- Aprobación, si procede, de la propuesta de la Modificación de Plantilla Docente.

6.3.- Aprobación, si procede, de la propuesta de los miembros que compondrán las comisiones de selección de plazas de funcionarios docentes.

6.4.- Aprobación, si procede, de las propuestas de nombramientos de Profesores Eméritos para el curso académico 2016/2017.

6.5.- Aprobación, si procede, de la propuesta de renovación del contrato de emérito de D. Glicerio Sánchez Recio, del departamento de Humanidades Contemporáneas, para el curso académico 2016/2017.

6.6.- Aprobación, si procede, de la propuesta de cambio de departamento de las profesoras Dª. Mª. Cristina Bañón Calatrava y Dª. Consuelo Díaz Payá, y de la asignatura “Contabilidad de Gestión” (códigos 22026 y 9101), que pasan del departamento de Marketing al departamento de Economía Financiera y Contabilidad. Dicho cambio tendrá efectos económicos y administrativos desde el inicio del curso académico 2016/2017.

6.7.- Aprobación, si procede, de la propuesta de adscripción temporal del profesor D. Ángel León Valle, que pasa del departamento de Economía Financiera y Contabilidad al departamento de Fundamentos del Análisis Económico durante el curso académico 2016/2017, con posibilidad de renovación.

6.8.- Aprobación, si procede, de la propuesta de cambios de área de conocimiento/departamento de plazas de Profesor Asociado.

6.9.- Aprobación, si procede, de la propuesta de renovación de la Comisión de Servicios concedida al profesor D. Francisco Gabriel Muñoz Gómez, del departamento de Expresión Gráfica y Cartografía de la Universidad de Alicante, para que continúe prestando sus servicios en la Universidad Politécnica de Cartagena durante el curso académico 2016/2017.

6.10.- Aprobación, si procede, de la propuesta de renovación de la comisión de servicios concedida a la profesora Cristina López Sánchez, Titular de Universidad del departamento de Derecho Civil de la Universidad de Alicante, para prestar sus servicios en la Universidad Miguel Hernández de Elche para el curso académico 2016/2017.

6.11.-  Aprobación, si procede, de la propuesta de renovación de la comisión de servicios concedida al profesor D. Jesús Vega López, Titular de Universidad de la Universidad de Oviedo, para continuar prestando sus servicios en el departamento de Filosofía del Derecho y Derecho Internacional Privado de la Universidad de Alicante durante el curso académico 2016/2017.

6.12.- Aprobación, si procede, de la propuesta de nombramientos de Colaboradores Honoríficos para el curso académico 2015/2016.

6.13.-  Aprobación, si procede, de la propuesta de renovaciones de Colaboradores Honoríficos para el curso académico 2015/2016.

6.14.-  Aprobación, si procede, de la  aprobación de la propuesta de compatibilidades.

7.- Gerencia.-

7.1.- Aprobación, si procede, de la modificación de la Oferta de Empleo del PAS.

7.2.- Aprobación, si procede, de la propuesta de convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica de la Universidad de Alicante (Grupo A, Subgrupo A1) Ref. A01/16.

8.- Asuntos de Trámite.-

8.1.- Contratos de Investigación y Prestación de Servicios.    

9.- Turno abierto de palabra.

 

Alicante, 24 de mayo  de 2016

LA SECRETARIA GENERAL                              
Esther Algarra Prats

Consejo de Gobierno


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3484

Fax: (+34) 96 590 9444

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464