Saltar apartados

ORDEN DEL DÍA DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE 27-11-2015

 

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior (29-10-15).

2.- Informe del Rector.

3.- Secretaría General.-

3.1.- Aprobación, si procede, de la propuesta de Reglamento Electoral de la Facultad de Ciencias de la Salud.

3.2.- Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento del Departamento de Ciencias Histórico-Jurídicas.

3.3.- Aprobación, si procede, de la propuesta de Convenios:

3.3.1.- Nacionales.

3.3.2.- Internacionales

3.3.3- Prácticas.         

3.4.- Aprobación, si procede, de donación de equipo.         

4.- Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado.-

            4.1.- Aprobación, si procede, de la propuesta de Modificación de Plantilla Docente.

            4.2.- Informe favorable, si procede, de la propuesta de aplicación de la modulación del complemento autonómico correspondiente a los cursos 2011-2012 y 2012-2013 y solicitud de informes de evaluación de los cursos 2011-2012, 2012-2013  y 2013-2014.

            4.3.- Aprobación, si procede, de la solicitud de autorización para la implantación de la Carrera Profesional del PAS.

            4.4.- Aprobación, si procede, de la propuesta de nombramientos de Colaboradores Honoríficos para el curso académico 2015/2016.

            4.5.- Aprobación, si procede, de la propuesta de renovaciones de Colaboradores Honoríficos para el curso académico 2015/2016.

            4.6.- Aprobación, si procede, de la propuesta de compatibilidades.

5.- Vicerrectorado de Estudiantes.-

5.1.- Aprobación, si procede, de la modificación del baremo para las Pruebas de Acceso de Mayores de 40 años, curso 2015-2016.

5.2.- Aprobación, si procede, de la propuesta de Calendario de Matrícula y Exámenes para las Pruebas de Acceso de Mayores de 40 años, curso 2015-2016.

5.3.-  Aprobación, si procede, de la propuesta de Reglamento para la Evaluación de los Aprendizajes.

6.- Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística.-

            6.1.- Aprobación, si procede, del Reglamento de Usos Lingüísticos de la Universidad de Alicante.

            6.2.- Aprobación, si procede de donaciones artísticas a la Universidad de Alicante.

7.- Gerencia.-

            7.1.-  Informe favorable, si procede, del expediente de modificación presupuestaria nº 9.

            7.2.- Aprobación, si procede, de las convocatorias de promoción interna para el acceso a distintas escalas funcionariales del PAS.

    7.3.- Aprobación, si procede, de la convocatoria de cursos de adaptación del régimen jurídico de determinado personal laboral fijo de la misma a la naturaleza de sus puestos de trabajo.

            7.4.- Aprobación, si procede, de la propuesta de Calendario Laboral para el año 2016.

            7.5.- Aprobación, si procede, de la modificación del procedimiento para la reducción,  a petición propia, del complemento específico como condición para el ejercicio de actividades privadas de los funcionarios de la Universidad de Alicante.       

            7.6.- Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de Creación y Funcionamiento de las Bolsas de Trabajo de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Alicante.         

8.- Asuntos de Trámite.-

8.1.- Premios Extraordinarios 2014-2015.

8.2.- Contratos de Investigación y Prestación de Servicios.

8.3.- Patentes.


9.- Turno abierto de palabra.

 

Alicante, 25 de noviembre de 2015

LA SECRETARIA GENERAL       
Esther Algarra Prats

Consejo de Gobierno


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3484

Fax: (+34) 96 590 9444

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464