Saltar apartados

ORDEN DEL DÍA DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE 28-07-2016

 

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior (29-06-16).

2.- Informe del Rector.

3.- Secretaría General.-

3.1.- Aprobación, si procede, de la modificación del anexo del Reglamento para la actuación administrativa automatizada de la Universidad de Alicante

3.2.- Elección de representantes del Consejo de Gobierno en el Patronato de la Fundación General.

3.3.- Aprobación, si procede, de la  propuesta de Convenios:

3.3.1.- Nacionales.

3.3.2.- Internacionales

3.3.3-  Prácticas.

3.4.- Aprobación, si procede, de donaciones a la Universidad de Alicante.

4.- Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Conocimiento.-

4.1.- Informe favorable, si procede, de las Memorias de Investigación del año 2015 y los Planes de Investigación para el año 2016 de los Institutos Universitarios de Investigación de la Universidad de Alicante.

5.- Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado.-

5.1.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación de la modificación de Plantilla docente.

5.2.- Aprobación, si procede, de la propuesta de los miembros que compondrán las comisiones de selección de plazas de funcionarios docentes.

5.3.- Aprobación, si procede, de la propuesta de renovación de la Comisión de Servicios concedida al profesor D. Luis Alberto Escapa García, Titular de Universidad del Departamento de Matemática Aplicada de la Universidad de Alicante, para continuar prestando sus servicios en la Universidad de León. Esta prórroga tendrá efectos económicos y administrativos desde el 1 de septiembre de 2016 hasta el 31 de agosto de 2017.

5.4.- Aprobación, si procede, de las propuestas de nombramientos de Colaboradores Honoríficos para el curso académico 2015/2016.

5.5.-  Aprobación, si procede, de las propuestas de nombramientos de Colaboradores Honoríficos para el curso académico 2016/2017.

5.6.- Aprobación, si procede, de las propuestas de renovaciones de Colaboradores Honoríficos para el curso académico 2016/2017.

5.7.- Aprobación, si procede, de la propuesta de compatibilidades.

6.- Vicerrectorado de Estudios y Formación.-

6.1.- Aprobación, si procede, de la propuesta de modificaciones de los Programas de Doctorado siguientes:

- Biodiversidad y Conservación
- Biología Experimental y Aplicada
- Ciencias de la Salud
- Empresa, Economía y Sociedad
- Filosofía y Letras
- Ingeniería de Materiales, Estructuras y Terreno: Construcción Sostenible.
-Turismo

6.2.- Aprobación, si procede, de la propuesta de nueva Normativa de Premios extraordinarios de Doctorado.

6.3.- Aprobación, si procede de las propuestas de cursos de especialización y actividades académicas orientadas a la formación.

6.4.- Aprobación, si procede, de la relación de actividades universitarias, culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación, susceptibles de reconocimiento académico en las titulaciones de Grado.

7.- Gerencia.-

7.1.- Aprobación, si procede, de la propuesta de Convocatoria de Pruebas Selectivas para el ingreso en la Escala Técnica de la Universidad de Alicante (Grupo A, Subgrupo A1), Ref. A02/16.

8.- Asuntos de Trámite.-

8.1.- Contratos de Investigación y Prestación de Servicios.    

8.2.- Patentes.

9.- Turno abierto de palabra.

 

Alicante, 26 de julio  de 2016

LA SECRETARIA GENERAL                                          
Esther Algarra Prats

Consejo de Gobierno


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3484

Fax: (+34) 96 590 9444

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464