- Si la conserjería no dispone del material solicitado:
Contacta con otras conserjerías o con la Unidad de Apoyo a la Docencia para un préstamo interno. El transporte del material corre por cuenta de la conserjería solictante.
- Si la UA no dispone del material solicitado o no se encuentra disponible en ninguna conserjería:
La conserjería comunica al usuario la imposibilidad de atender su petición y le ofrece las alternativas disponibles en la UA.
- Como norma general, el profesorado instala personalmente el material en el aula, si es necesario, acompañado o asesorado por el personal de la conserjería.
- En caso de especial complejidad técnica o de traslado, el personal de la conserjería, por sí mismo o con la ayuda de la unidad de Apoyo a la Docencia, instala el material con antelación.
- La reserva del aula móvil está limitada a sesiones de dos horas.
- No pueden solicitarse reservas para un cuatrimestre completo.
- La utilización del aula móvil fuera de su edificio necesita del visto bueno previo del Servicio de Gestión Académica o del vicerrectorado competente.
- La conserjería, al inicio de la sesión, traslada el armario al aula y entrega la llave al profesor. Una vez finalizada la sesión, el profesor se asegura de que el armario queda cerrado con todos los portátiles en su interior y entrega la llave en la conserjería.