Plan de comunicación del Centro Centro de Formación Continua

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros sitios
Logo Centro de Formación Continua   Centro de Formación Continua
Centro de Formación Continua

Plan de comunicación del Centro

 

El informe de Evaluación de riesgos psicosociales puso de manifiesto la necesidad e importancia de concienciar al personal de la UA para que asuma una cultura preventiva que favorezca un clima laboral favorable. Una de las metas que se proponen en este estudio es la existencia de un Plan de Comunicación que favorezca el tránsito de la información que se genera en la UA y en el propio Centro.

Para conseguir estos objetivos se creará una entrada específica en la página web del Centro donde se enlazará toda la información que bajo distintos aspectos se consideren de interés para el personal del Centro, con el objetivo de favorecer su actualización en la información, para una mejor prestación de su trabajo y una mejora en las relaciones personales.

En esta sección se incluirá un buzón de sugerencias para recoger opiniones, iniciativas personales o colectivas y, como su nombre indica, todo tipo de sugerencias que permitan adoptar las actitudes más idóneas para favorecer la existencia de un clima laboral adecuado.

 

Canales de Información: