Ayuda para presentar Reclamaciones Centro de Formación Continua

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros sitios
Logo Centro de Formación Continua   Centro de Formación Continua
Centro de Formación Continua

Ayuda para presentar Reclamaciones

 

Pasos para presentar una reclamanción:

Paso 1: Accede al estado de tu solicitud

Para ello deberás entrar AQUÍ, esto te llevará a la pantalla que hay bajo estas líneas, en la cual deberás introducir tu DNI/NIE/PASAPORTE y el número de referencia de tu solictud.

 

Paso 2: Comprueba el estado de tu solicitud

Al entrar aparecerá tu solicitud, y si ésta ha sido denegada verás los motivos por las que se ha producido la denegación y tendrás a tu disposición un botón (Proceso de reclamación) el cual te permitirá interponer una reclamación o subsanar los posibles defectos al pulsarlo.

 

Paso 3: Presenta la reclamación

Una vez pulses el botón Proceso de reclamación aparecerá el siguiente recuadro, en el cual podrás escribir el motivo o la justificación de tu reclamación. Cuando termines de redactar el texto deberás pulsar el botón Iniciar la Reclamación, pudiendo adjuntar en la pantalla que saldrá a continuación la documentación que necesites de la misma forma que cuando hiciste tu preinscripción.

Ten en cuenta que, en el caso de que presentes más de una reclamación solamente se mantendrá el texto introducido en la última.