Trámites para estudiantes

Secretaría de ContinUA

Títulos Propios

El certificado académico se solicita a través de la eAdministración de UACloud:

eAdministración >> Certificado Académico

Puedes pagar las tasas con tarjeta de crédito en la misma aplicación o descargar el recibo y pagarlo en un banco.

Una vez abonada la tasa se obtiene de forma inmediata el certificado firmado digitalmente, esta firma es válida a todos los efectos.

Títulos cursados antes de 2012/13:

En este caso el título no aparecerá en eAdministración, por lo que deberás descargar la solicitud general  Español - Valencià - English y remitirla una vez rellenada y firmada a la Secretaría de ContinUA mediante este formulario. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar el tramite (pago de tasas, etc.).

La solicitud del título se realiza a través de la eAdministración de UACloud:

eAdministración >> Solicitud del Título Propio

Puedes pagar las tasas con tarjeta de crédito en la misma aplicación o descargar el recibo y pagarlo en un banco.

Una vez abonada la tasa se obtiene de forma inmediata un diploma firmado digitalmente, esta firma es válida a todos los efectos.

Títulos cursados antes de 2012/13:

En este caso el título no aparecerá en eAdministración, por lo que deberás descargar la solicitud de diploma de títulos propios  Español - Valencià - English  y remitirla una vez rellenada y firmada a la Secretaría de ContinUA mediante este formulario. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar el tramite (pago de tasas, etc.).

En caso de que hayas extraviado el título podrás solicitar un duplicado del mismo.

Este trámite no se gestiona desde la Secretaría del ContinUA, deberás solicitarlo en el Negociado de Títulos, tienes  toda la información en esta página.

Cuando una empresa se hace cargo del pago de las tasas de matrícula de los estudios de títulos propios (Máster, Especialista y/o Experto/a) puede solicitar la factura rellenando el siguiente formulario:  Español - Valencià - English.

Adicionalmente, si es la primera vez que la empresa solicita una factura a la universidad necesitará rellenar el impreso de recogida de datos de terceros y presentar la debida documentación, más información en:

Todos los documentos deberán ser remitidos a la Secretaría de ContinUA mediante este formulario. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar el tramite.

Si deseas modificar o anular tu matrícula de un título propios, deberás rellenar la siguiente solicitud:  Español - Valencià - English.

Una vez rellenada y firmada deberás remitirla a la Secretaría de ContinUA mediante este formulario. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar el tramite.

IMPORTANTE: La anulación de matrícula no implica la devolución de tasas.

La devolución de tasas no se gestiona desde la Secretaría del ContinUA, deberás solicitarla, si así lo deseas, a la Unidad de Acceso una vez realizada la anulación de matrícula: toda la información aquí.

Para solicitar el reconocimiento de créditos en un título propio (Máster, Especialista o Experto/a) por haber cursado anteriormente otro título propio afín deberás rellenar la siguiente  solicitud.

Una vez rellenada y firmada deberás remitirla a la Secretaría de ContinUA mediante este formulario. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar el tramite.

Emplea la siguiente solicitud general para realizar cualquier otro trámite que no esté reflejado en los puntos anteriores.

Una vez rellenada y firmada deberás remitirla a la Secretaría de ContinUA mediante este formulario. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar el tramite.

Cursos de Especialización y Actividades

El certificado académico se solicita a través de la eAdministración de UACloud:

eAdministración >> Certificados de cursos de especialización

Una vez dentro elige la opción "Certificado".

Puedes pagar las tasas con tarjeta de crédito en la misma aplicación o descargar el recibo y pagarlo en un banco.

Una vez abonada la tasa se obtiene de forma inmediata un certificado firmado digitalmente, esta firma es válida a todos los efectos.

NOTA: puede solicitarse un certificado único (un sólo pago) para varios cursos.

Cursos anteriores al 2014/15:

En este caso el curso no aparecerá en eAdministración, por lo que deberás descargar la solicitud general  Español - Valencià - English  y remitirla una vez rellenada y firmada a la Secretaría de ContinUA mediante  este formulario. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar el tramite (pago de tasas, etc.).

La solicitud del diploma se realiza a través de la eAdministración de UACloud:

eAdministración >> Certificados de cursos de especialización

Una vez dentro elige la opción "Diploma".

Puedes pagar las tasas con tarjeta de crédito en la misma aplicación o descargar el recibo y pagarlo en un banco.

Una vez abonada la tasa se obtiene de forma inmediata un diploma firmado digitalmente, esta firma es válida a todos los efectos.

Cursos anteriores al 2014/15:

En este caso el curso no aparecerá en eAdministración, por lo que deberás descargar la solicitud general  Español - Valencià - English  y remitirla una vez rellenada y firmada a la Secretaría de ContinUA mediante  este formulario. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar el tramite (pago de tasas, etc.).

Cuando una empresa se hace cargo del pago de las tasas de matrícula de un Curso de Especialización puede solicitar la factura, deberás ponerte en contacto con la Secretaría Específica del curso, allí te indicarán como obtener la factura.

La información sobre la Secretaría Específica del curso la puedes encontrar localizando el curso en el Catálogo de Cursos.

Si deseas modificar o anular tu matrícula de un curso o actividad académica, deberás rellenar la siguiente solicitud:  Español - Valencià - English.

Una vez rellenada y firmada deberás remitirla a la Secretaría de ContinUA mediante este formulario. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar el tramite.

IMPORTANTE: La anulación de matrícula no implica la devolución de tasas.

La devolución de tasas no se gestiona desde la Secretaría del ContinUA, deberás solicitarla, si así lo deseas, a la Unidad de Acceso una vez realizada la anulación de matrícula: toda la información aquí.

Si deseas solicitar el reconocimiento de créditos de grado por haber realizado uno o varios cursos y/o actividades académicas deberás ponerte en contacto con la secretaría de tu facultad o escuela.

Emplea la siguiente solicitud general para realizar cualquier otro trámite que no esté reflejado en los puntos anteriores.

Una vez rellenada y firmada deberás remitirla a la Secretaría de ContinUA mediante este formulario. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar el tramite.

¿Todavía tienes dudas?

Para resolver dudas sobre un Título o Curso específico, debes ponerte en contacto con su secretaría específica, puedes localizar los datos de la secretaría específica en el Catálogo de Títulos Propios o en el Catálogo de Cursos.

Para cualquier otra consulta relacionada con los trámites puedes ponerte en contacto con la Secretaría de ContinUA usando uno de los dos formularios siguientes: