Saltar apartados

Presentación de las Jornadas COSEG - Alicante 2014

 

Los próximos días 11, 12 y 13 de junio está previsto que se celebre en la Universidad de Alicante una nueva edición de las Jornadas de la Comisión Sectorial de la CRUE de Secretarios Generales de las Universidades Españolas.

Como Rector de la Universidad de Alicante, es un honor poder recibiros en una joven Institución - este año celebramos el 35ª aniversario de su creación –, que desde sus inicios siempre ha defendido el debate, la calidad científica y la excelencia académica como instrumentos de progreso y avance social.

Las universidades españolas deben impulsar todas aquellas reuniones y foros que ayuden a diseñar las estrategias para afrontar el futuro en las mejores condiciones posibles.

Soy consciente de que muchos de los retos a los que nos enfrentamos son comunes a todas las instituciones de educación superior.  Por ello, estas Jornadas deben permitir a los responsables de las Secretarías Generales tratar temas de diferente naturaleza que, sin duda, son de gran transcendencia y que, gracias al esfuerzo común, repercutirán en una mejora del servicio que se presta a la comunidad universitaria y a la sociedad a la que nos debemos.

Espero que las Jornadas de la COSEG de este año respondan a las expectativas y que la CRUE se enorgullezca de la confianza depositada en nosotros al elegirnos como sede para su celebración.

Por último, sólo me resta  animaros a acompañarnos y desearos una feliz y fructífera estancia entre nosotros.

Manuel Palomar Sanz
Rector de la Universidad de Alicante

 

 Logo de la CRUE  

Logo de la Universidad de Alicante

Jornadas de la Comisión Sectorial de la CRUE (COSEG)


Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3484

Fax: (+34) 96 590 9444

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464