ELECCIONES DE DELEGADO/A DE CURSO Y GRUPO Delegación de Estudiantes - Facultad de Económicas y Empresariales

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros sitios
Logo Delegación de Estudiantes - Facultad de Económicas y Empresariales   Delegación de Estudiantes - Facultad de Económicas y Empresariales
Delegación de Estudiantes - Facultad de Económicas y Empresariales

ELECCIONES DE DELEGADO/A DE CURSO Y GRUPO

 

De acuerdo con el reglamento interno de la Delegación de Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, a principio de curso se debe proceder a la elección y nombramiento de un representante por curso y grupo.

Además, la participación estudiantil como delegados o delegadas de curso y grupo se reconocerá con 1 crédito en cada curso académico, en las condiciones que indica el artículo 3 del Reglamento para el Reconocimiento Académico de Actividades Universitarias Culturales, Deportivas, de Representación Estudiantil, Solidarias y de Cooperación de la Universidad De Alicante (BOUA 3 julio 2013).

Las elecciones serán realizadas por los propios estudiantes de cada uno de los cursos y grupos, en las primeras semanas de octubre. Durante esa semana los estudiantes deben realizar la elección y trasladar  el resultado con el nombre del alumno/a que ha resultado elegido como delegado/a del grupo y curso al profesor que imparte clase en la primera hora de ese día (de primera hora de la mañana/tarde)

Cuestiones a tener en cuenta:

1. En cada grupo se elegirá un delegado/a de grupo 
2. Se acepta el asentimiento como medio válido de elección; si sólo hay un candidato/a, y todos están de acuerdo, no es necesario realizar una votación. 
3. El profesor/a que imparta docencia en el grupo en la primera clase del día (mañana/tarde) comunicará la información que le trasladen públicamente, al Vicedecano de la titulación, indicando nombre, e-mail y teléfono del representante. 
4. Un representante de grupo sólo podrá serlo de un único grupo.

Posteriormente, se informará a la Junta de Facultad de los resultados de cada curso académico.