Mensaje de Bienvenida del Presidente Delegación de Estudiantes - Facultad de Económicas y Empresariales

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros sitios
Logo Delegación de Estudiantes - Facultad de Económicas y Empresariales   Delegación de Estudiantes - Facultad de Económicas y Empresariales
Delegación de Estudiantes - Facultad de Económicas y Empresariales

Mensaje de Bienvenida del Presidente

Estimado compañero/a:

Como presidente del Delegación de Alumnos de Económicas me gustaría darte la bienvenida a la web de la Delegación. La Delegación de Alumnos de Económicas es el máximo órgano de representación estudiantil de la Facultad y el único formado íntegramente por estudiantes al servicio de todos los alumnos de nuestra Facultad.

En las circunstancias actuales es más necesaria que nunca la unidad de toda la comunidad educativa en defensa de la Universidad Pública, la única universidad que garantiza la igualdad de oportunidades sin discriminar por razones económicas o ideológicas. Por eso desde la Delegación de Alumnos te animamos a colaborar con nosotros más allá de tu formación, involucrándote activamente en mejorar las condiciones culturales y sociales, defendiendo la excelencia educativa y denunciando cualquier problema o anomalía que pueda presentarse durante tus años de formación.

Desde la Delegación entendemos la Universidad como algo más que un sitio donde se va a clase. La Universidad tiene que ser un espacio de encuentro en la que relacionarnos, madurar e intercambiar ideas para formarnos una visión más completa y abierta del mundo.

 

Muy probablemente los años que pases en la Universidad serán los mejores de tu vida. Cómo presidente espero que así sea y recordarte que la Delegación de Alumnos estará contigo para cualquier cosa que necesites, tanto para solucionar cualquier problema que pueda surgirte como para ayudarte en cualquier idea quieras desarrollar.

Estamos a tu disposición en la planta baja del Edificio Germán Bernácer, tanto yo, Ginés Sola García, como el resto de personas que formamos la Comisión Permanente, por correo electrónico en deleco@alu.ua.es y por vía telefonica en la extensión 2046 o en el 610488823.

Un fuerte abrazo,

Ginés Sola García

Presidente de la Delegación de Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.