Quejas y reclamaciones Delegación de Estudiantes - Facultad de Económicas y Empresariales

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros sitios
Logo Delegación de Estudiantes - Facultad de Económicas y Empresariales   Delegación de Estudiantes - Facultad de Económicas y Empresariales
Delegación de Estudiantes - Facultad de Económicas y Empresariales

Quejas y reclamaciones

Descripción

Este procedimiento pretende ser una vía de comunicación eficaz entre la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y sus estudiantes, que permite presentar quejas o reclamaciones sobre el incumplimiento de compromisos asociados al servicio.

Requisitos

Cualquier estudiante matriculado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales puede presentar una queja, reclamación o sugerencia.

Plazo de presentación

Permanente durante el curso académico actual (1 de Septiembre - 31 de Julio)

¿Cómo realizarlo?

Debes realizar una Instancia Genérica en el apartado E-Administración de tu Campus Virtual (UACloud). En la primera línea del apartado de EXPONGO debes incluir el texto que se incluye a continuación:

A la atención de Ginés Sola García - Delegado de Estudiantes de la Facultad.

Debes adjuntar toda la información de la que dispongas para justificar tu exposición y tu petición.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros (965903400 ext. 2046).

Responsables del procedimiento

El órgano de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales responsable del procedimiento es la Comisión Permanente compuesta por:

Procedimiento

Recibida la queja o reclamación, la Comisión Permanente, decide si la admite a trámite o no, teniendo en cuenta lo que a ese respecto se indique en la normativa interna de la Delegación y de la Facultad:

  1. El Presidente de la Delegación mediante el registro de la Facultad comunica la queja o reclamación al servicio, comisión o departamento implicado.
  2. La comisión, servicio o departamento implicado:

Analiza la queja o reclamación y la información que considere necesaria, con el fin de extraer conclusiones que le permitan decidir el tratamiento más adecuado.

Desde la Delegación se comunica la resolución de la queja o reclamación a la persona interesada, en un plazo máximo de 20 días hábiles a contar desde la fecha en que se haya interpuesto la reclamación o queja.