La Universidad de Alicante utiliza cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, y también para mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Recuerda que, al utilizar nuestros servicios, admites nuestro aviso legal y puedes aceptar el uso de nuestra política de cookies pulsando el botón de "Aceptar", o rechazar su uso pulsando "Rechazar"

Ir a contenido

Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

Realizar búsqueda
MENU
Vida en el campus

DEPORTE

La Universidad de Alicante está comprometida con el deporte y con la trasmisión de valores que le son inherentes, así como con la formación de profesionales , la investigación y la competición .

El deporte es una apuesta estratégica de la Universidad de Alicante que cuenta con una completa dotación de instalaciones deportivas (pabellón polideportivo con piscina cubierta, gimnasios, squash, pistas al aire libre,  atletismo, deportes del mar, baloncesto, hockey, tenis, etc.)

Instalaciones

Cualquier persona puede hacer uso de nuestras instalaciones. El precio cambia en función del colectivo al que pertenezca.

Abonos

Si eres usuario habitual de las instalaciones deportivas, el Servicio de Deportes te recomienda:

Deporte adaptado e inclusivo

La Universidad de Alicante promueve y facilita la práctica, tanto individual como colectiva, del deporte adaptado e inclusivo.

Escuela de verano

La Universidad de Alicante organiza su Escuela de Verano con el objetivo de posibilitar la conciliación laboral y familiar de las personas que integran la comunidad universitaria durante el período vacacional de sus hijas e hijos.

Saber más