Universidad de Alicante

Ir a contenido
Logo UA
Realizar búsqueda
MENU
DEPORTES UA
Vida en el campus

DEPORTES

La Universidad de Alicante está comprometida con el deporte y con la trasmisión de valores que le son inherentes, así como con la formación de profesionales , la investigación y la competición .

El deporte es una apuesta estratégica de la Universidad de Alicante que cuenta con una completa dotación de instalaciones deportivas (pabellón polideportivo con piscina cubierta, gimnasios, squash, pistas al aire libre,  atletismo, deportes del mar, baloncesto, hockey, tenis, etc.)

Abonos e Instalaciones

Si eres usuario habitual de las instalaciones deportivas, el Servicio de Deportes te recomienda:

Formación

El alumnado de la Universidad de Alicante que supere estos cursos podrá incorporarlos a su expediente académico solicitándolo en la secretaría de su facultad, según lo dispuesto en la normativa aplicable.

Deporte adaptado e inclusivo

La Universidad de Alicante promueve y facilita la práctica, tanto individual como colectiva, del deporte adaptado e inclusivo.

Escuela de verano

La Universidad de Alicante organiza su Escuela de Verano con el objetivo de posibilitar la conciliación laboral y familiar de las personas que integran la comunidad universitaria durante el período vacacional de sus hijas e hijos.

Saber más