Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Web de Docencia del área de Urbanística y Ordenación del Territorio

Innovación docente - Publicaciones


Publicaciones sobre investigación en innovación docente

  • García-Mayor, C. (2019). Applying LBSN data as a research resource to enhance landscape assessment skills in the wake of the European Landscape Convention. En Norwegian University of Life Sciences & School of Landscape Architecture (Eds.), ECLAS and UNISCAPE Annual Conference 2019 (pp. 61-63). As, Norway: Egoz, Shelley.
  • Serrano-Estrada, L., Martí-Ciriquián, P., Ruíz Sánchez, J., Nolasco-Cirugeda, A., & Bernabeu Bautista, Á. (2017). Nuevas tecnologías aplicadas al estudio de la ciudad. El mapeo colaborativo online. En Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2016-17 (pp. 2623-2636). Recuperado de http://hdl.handle.net/10045/72112 
  • Pérez-del Hoyo, R., Martí Ciriquián, P., Garcia-Mayor, C., Nolasco-Cirugeda, A., Serrano-Estrada, L., Quesada Polo, J., & Mínguez Martínez, E. (2016). Oportunidades para la Innovación en Urbanismo para Arquitectura. Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Universidad de Alicante. Recuperado de http://hdl.handle.net/10045/56272
  • Serrano-Estrada, L., Garcia-Mayor, C., Martí Ciriquián, P., Nolasco-Cirugeda, A., & Pérez-del Hoyo, R. (2016). La Enseñanza en Inglés de las Asignaturas de Urbanismo en Arquitectura de la Universidad de Alicante. En U. de Alicante, F. y C. Vicerrectorado de Estudios, & I. de C. de la Educación (Eds.), Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (pp. 1237-1248). Alicante: Universidad de Alicante. Recuperado de http://hdl.handle.net/10045/56690
  • García-Mayor, C. (2016). Learning to Look through Everyday Landscape. Alicante. Recuperado de http://hdl.handle.net/10045/55965 
  • Garcia-Mayor, C., Martí Ciriquián, Pablo Nolasco-Cirugeda, A., Pérez-del Hoyo, R., Serrano-Estrada, L., Agryzkov, T., & Domínguez Martínez, L. (2016). El aprendizaje cooperativo con el uso de nuevas tecnologías. Aplicación transversal en las asignaturas de Urbanismo de los estudios de Arquitectura. (M. T. (coords. Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, Ed.), Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigació. Alicante: Universidad de Alicante. Recuperado de http://hdl.handle.net/10045/56568
  • Martí-Ciriquián, P., Nolasco-Cirugeda, A., & Serrano-Estrada, L. (2016). Nuevas Herramientas, Nuevos Métodos Docentes. Innovación en la Docencia del Área de Urbanística en Arquitectura. En AEPC Asociación Española de Psicología Conductual (Ed.), XIII FECIES. Foro Internacional sobre la Evalucación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (pp. 518-523). Universidad de Granada.
  • Nolasco-Cirugeda, A., Serrano-Estrada, L., Garcia-Mayor, C., Martí, P., Pérez-del Hoyo, R., & Domínguez, L. (2015). Docencia en urbanismo y tecnología: nuevas formas de trabajo y evaluación. (N. P. B. José Daniel Alvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Ed.), Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente. Universidad de Alicante. Recuperado de http://hdl.handle.net/10045/44926
  • Pérez-del Hoyo, Raquel; Garcia-Mayor, Clara; Nolasco-Cirugeda, Almudena; Serrano-Estrada, L. (2015). Nuevas oportunidades para la docencia del Urbanismo: hacia un consumo inteligente de la información. (M. T. Tortosa, J. D. Álvarez, & N. Pellín, Eds.). Alicante: Universidad de Alicante. Recuperado de http://hdl.handle.net/10045/49167
  • García-Mayor, C., Pérez-del Hoyo, R., Serrano-Estrada, L., & Nolasco-Cirugeda, A. (2015). La interacción docente a través de aplicaciones web en las asignaturas de Urbanismo en la titulación de Arquitectura. En AEPC Asociación Española de Psicología Conductual (Ed.), XII FECIES. Foro Internacional sobre la Evalucación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (pp. 1777-1784). Universidad de Granada.
  • Pérez-del Hoyo, Raquel; Martí Ciriquián, Pablo; Garcia-Mayor, Clara; Nolasco-Cirugeda, Almudena; Serrano-Estrada, Leticia; Mínguez Martínez, Enrique; Quesada Polo, J. (2015). Estrategias en la elaboración de las guías docentes de las asignaturas de Urbanismo en el Grado en Arquitectura en la Universidad de Alicante. (J. Álvarez, M. Tortosa, & N. Pellín, Eds.), Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente [Recurso electrónico]. Alicante: Universidad de Alicante. Recuperado de http://hdl.handle.net/10045/48668
  • Nolasco-Cirugeda, Almudena; Serrano-Estrada, Leticia; Garcia-Mayor, Clara; Martí Ciriquián, Pablo; Pérez-del Hoyo, Raquel; Domínguez Martínez, L. (2014). La evaluación continua en la docencia del urbanismo: experiencia aplicada a través de Google Apps. En M.T. Tortosa, J. Álvarez, & N. Pellín (Eds.), XII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: El reconocimiento docente: innovar e investigar con criterios de calidad (pp. 418-433). Alicante: Universidad de Alicante.
  • Pérez-del Hoyo, Raquel; Martí, Pablo: Garcia-Mayor, Clara; Nolasco-Cirugeda, Almudena; Serrano-Estrada, L. (2014). La implantación de las asignaturas de Urbanismo en el Grado en Arquitectura en la Universidad de Alicante. En M. T. Tortosa, J. Álvarez, & N. Pellín (Eds.), XII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: El reconocimiento docente: innovar e investigar con criterios de calidad (pp. 2582-2597). Alicante: Universidad de Alicante. Recuperado de http://hdl.handle.net/10045/40144
  • Nolasco-Cirugeda, A; Martí , P.;García-Mayor, C.; García, MC; Domínguez, l.;Serrano-Estrada, L. (2013). La participación del alumnado en asignaturas de Urbanismo a través de Servicios de Redes Sociales. En N. Tortosa, MT; áLVAREZ, JD; Pellín (Ed.), XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (pp. 1276-1290). Alicante: Universidad de Alicante. Recuperado de http://hdl.handle.net/10045/31305
  • García González, C., García-Mayor, C., & Martí, P. (2009). La docencia de las asignaturas de urbanismo en la carrera de Arquitectura. En VII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. La calidad del proceso de enseñanza/aprendizaje universitario desde la perspectiva del cambio (pp. 159-165). Universidad de Alicante.