La Universidad de Alicante utiliza cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, y también para mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Recuerda que, al utilizar nuestros servicios, admites nuestro aviso legal y puedes aceptar el uso de nuestra política de cookies pulsando el botón de "Aceptar", o rechazar su uso pulsando "Rechazar"

Ir a contenido

Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

Realizar búsqueda
MENU
Estudios

Doctorado

La investigación como base y meta del Doctorado, junto al relevante papel que el doctorando o doctoranda está llamado a desempeñar en todos los sectores de la sociedad y la economía es de capital importancia.

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante ( EDUA ) es el centro que tiene por objetivo principal la organización de las enseñanzas de doctorado de la Universidad de Alicante con carácter multidisciplinar. Entre sus competencias caben destacar el fomento de los programas de doctorado con mención hacia la excelencia así como la internacionalización y las relaciones interuniversitarias, a través de la organización de programas de doctorado interuniversitarios e internacionales.

Oferta de estudios de doctorado

Estudios de doctorado

Ver estudios

 

Para información de tipo administrativo
Consulte aquí

Para información sobre los procesos de preinscripción y matrícula. Aquí

Tesis doctoral

Información trámites para defensa de tesis doctoral y tesis en tramitación.