Saltar apartados

generacion-excepcional

GENERACIÓN EXCEPCIONAL COMO CONSECUENCIA DEL DESEMBALAJE DE MATERIAL EN CADA DEPENDENCIA.

La recogida excepcional de residuos de papel-cartón y de envases, se llevará a cabo cuando, debido al peso o volumen de los mismos, no puedan ser retirados por el personal de limpieza ordinaria.
En ningún caso, el solicitante/usuario o unidad responsable podrá  abandonarlo, a la espera de ser retirado,  fuera de los contenedores correspondientes en el exterior de los edificios, ni en dependencias interiores de uso común por otros miembros de la Comunidad Universitaria (pasillos, vías de evacuación-salidas de emergencia, vestíbulos, etc.).
Para solicitar esta recogida excepcional, el solicitante enviará un parte de trabajo, a la empresa adjudicataria del servicio externalizado de limpieza, siguiendo el procedimiento de partes a servicios externos, a fin de que dicho material sea retirado y trasladado al Parque de Residuos de la UA. Una vez se proceda a la ejecución del parte, el solicitante inicial debe proceder al cierre del mismo, vía página web, indicando el grado de satisfacción y si se ha producido alguna incidencia.



 

Oficina Ecocampus


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400, ext. 2202

Fax: (+34) 96 590 9561

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464