Saltar apartados

Cómo participar

 

Si aún no eres usuario de CicloGreen

  1. Regístrate usando tu correo electrónico de la universidad.
  2. Descarga la app de Ciclogreen:
  3. ¡Ven en coche comparitdo, bici, corriendo, en patines o a pie a la universidad! Usa la app para registrar tus viajes y acumularás 2 ciclos por cada kilómetro en bicicleta o corriendo,  3 ciclos por cada kilómetro en patines, 4 ciclos por cada kilómetro caminando, 1 ciclo por cada kilómetro en transporte público o patinete eléctrico y 1 ciclo por cada 4 kilómetros en coche compartido . Podrás ver tu posición y la de tus compañeros en el Ranking.
  4. Acumula al menos 60 Ciclos antes de la finalización de cada reto, y participarás en el sorteo para optar al pemio que tú elijas del catálogo de recompensas de CicloGreen. 
  5. Infórmate aquí sobre cómo buscar compañeros en la App para compartir coche

Si ya eres usuario de CicloGreen

  1. Ven en coche compartido, bici, corriendo, en patines o a pie a la universidad! Usa la app para registrar tus viajes y acumularás 2 ciclos por cada kilómetro en bicicleta o corriendo,  3 ciclos por cada kilómetro en patines, 4 ciclos por cada kilómetro caminando, 1 ciclo por cada kilómetro en transporte público o patinete eléctico y 1 ciclo por cada 4 kilómetros en coche compartido . Podrás ver tu posición y la de tus compañeros en el Ranking.
  2. Acumula al menos 60 Ciclos antes de la finalización de cada reto, y participarás en el sorteo para optar al pemio que tú elijas del catálogo de recompensas de CicloGreen. 
  3. Infórmate aquí sobre cómo buscar compañeros en la App para compartir coche

 Cartel Muévete por la UA

Oficina Ecocampus


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400, ext. 2202

Fax: (+34) 96 590 9561

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464