Saltar apartados

preguntas frecuentes sobre acceso, preinscripción y matrícula

¿Acceso a la Universidad?  Te informamos

¿Cómo se accede a la Universidad desde los estudios de Bachillerato?

Para acceder a los estudios de grado oficiales desde el Bachillerato hay que superar la prueba de acceso a la universidad (PAU).

La superación de la fase obligatoria de la prueba de acceso a la universidad permite solicitar plaza en cualquier titulación universitaria, pero si se quiere acceder a titulaciones donde la demanda es superior a la oferta (titulaciones con "notas de corte" altas) es conveniente realizar la fase voluntaria para poder sumar un máximo de 4 puntos suplementarios a la nota de la PAU y tener más posibilidades de admisión.

Una vez superada la PAU, las solicitudes de plazas universitarias se solicitan a través del procedimiento de preinscripción universitaria.

Los estudiantes procedentes de Bachillerato solicitan las plazas universitarias por el llamado "cupo general" junto con los estudiantes de Formación Profesional.

Para las titulaciones universitarias con más demanda que oferta es conveniente conocer las "notas de corte"

¿Cómo se accede a la Universidad desde estudios de Formación Profesional, Artes Plásticas y Diseño, y estudios superiores deportivos?

Los titulados de FP,  Artes Plásticas y Diseño, y Estudios Superiores Deportivos pueden solicitar plaza en cualquier titulación universitaria oficial de grado.

Cuando se quiera solicitar plaza en una titulación de grado donde la demanda de plazas sea superior a la oferta (titulaciones con "notas de corte" alta)  se tendrá la opción de mejorar hasta 4 puntos la "nota de admisión" presentándose a la fase voluntaria de la PAU a las asignaturas ponderadas para la titulación o titulaciones para las que se solicita plaza. 

Las solicitudes de plazas se realizarán a través del procedimiento de preinscripción universitario por el cupo general

¿Qué son las pruebas de acceso a la universidad para Mayores de 25 años?

Son unas pruebas específicas de acceso a estudios universitarios para personas mayores de 25 años que no puedan acceder por otras vías (Ley Orgánica de Educación. Art. 69.6

Como desarrollo del citado artículo, el Real Decreto 1892/2008 (Arts. 28 a 35), regula la Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años para toda España estableciendo requisitos, estructura de la prueba, universidad donde realizarla, criterios de calificación e instrucciones de organización.

En el ámbito de la Comunidad Autónoma Valenciana, la prueba de mayores de 25 años está regulada por las órdenes de la Conselleria de Educación que, además de las cuestiones comunes, incluye, como anexo, los temarios de las asignaturas .

La prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años se realiza de forma simultánea y con los mismos exámenes en todas las universidades públicas de la Comunidad Valenciana.

Los estudiantes que superen las pruebas de mayores de 25 años, solicitarán plaza a través el procedimiento de preinscripción universitaria . La plaza se asignará por el cupo de mayores de 25 años que no podrá ser inferior al 2% (normalmente el 3%).

¿Qué requisitos hay que cumplir para poder presentarse a las Pruebas de Mayores de 25 años?

Podrán participar en la prueba de acceso para mayores de 25 años las personas que no reúnan las condiciones necesarias para el acceso a la universidad y hayan cumplido los 25 años de edad antes del día 1 de octubre del año natural en el que se realizan las pruebas.

¿Cómo acceden a la universidad los mayores de 40 años mediante acreditación de experiencia laboral?

El Real Decreto 1892/2008 que regula las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas, establece en su Artículo 36 la vía de acceso a través de la acreditación profesional.

  • Esta vía de acceso se podrá realizar para una titulación concreta que imparta una determinada universidad.
  • Habrá que tener cumplidos 40 años antes del 1 de octubre del año de comienzo del curso académico
  • No se podrá tener otros títulos que habiliten para acceder a estudios universitarios por otras vías
  • Los planes de estudios de los títulos oficiales de grado establecerán los criterios de acreditación y ámbito de la experiencia laboral y profesional cuya acreditación permitirá acceder por esta vía.
  • Entre los criterios de admisión se establecerá, en todo caso, la realización de una entrevista personal.

En la fase de valoración de la vía de acceso de mayores de 40 años se computara;

  • Experiencia laboral relacionada y títulos de FP de grado medio valorables ( Tabla )
  • Cursos de formación debidamente acreditados por Centros u Organismos Oficiales relacionados.
  • Conocimiento de valenciano
  • Conocimiento de lenguas extrajeras ( tabla de equivalencias )

     

  • Más información

¿Qué son las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 45 años?

El Real Decreto 1892/2008 que regula las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas, establece en sus  artículos 37 al 44 la vía de admisión a estudios universitarios para mayores de 45 años.

  • Se tendrá que tener cumplidos 45 años antes del 1 de octubre del año en que se realicen las pruebas
  • No se podrá tener otros títulos que permitan acceder a estudios universitarios por otras vías
  • Se deberá realizar la prueba de acceso en la universidad que imparta la titulación a la que se quiere acceder
  • Se realizará una prueba de acceso al año
  • La prueba de acceso constará de un examen de Comentario de Texto o desarrollo de tema general de actualidad , examen de castellano y examen de valenciano . Los exámenes se calificarán de 0 a 10, habrá que obtener un mínimo de 5 para superarlos
  • Como parte de la prueba de acceso se realizará una entrevista personal donde se obtendrá calificación de "apto" o "no apto"
  • Únicamente se podrá realizar una prueba de acceso de mayores de 45 años por curso académico
  • Una vez superadas las pruebas en una universidad la persona interesada podrá volver a presentarse en la misma universidad para mejorar nota, se le respetará la mejor calificación
  • Si la persona interesada decide presentarse a la prueba en otra universidad sólo se tomará en consideración, a efectos de ingreso, la calificación obtenida en esta última

 

¿Cómo acceden a los estudios universitarios españoles los alumnos procedentes de sistemas educativos de países de la Unión Europea y otros países con convenio?

Este procedimiento de acceso también es aplicable a estudiantes procedentes de Suiza, Noruega, Islandia, Liechtenstein, Andorra y China y a los estudiantes de las Escuelas Europeas y del Bachillerato Internacional

Para iniciar estudios oficiales de Grado en España bastará con acreditar el cumplimiento de los requisitos de admisión a estudios universitarios en el país de origen.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) se encarga de realizar la verificación del cumplimento de estos requisitos mediante la documentación acreditiva que deben presentar los interesados.

La UNED una vez comprobado el cumplimento de los requisitos, expedirá la " credencial de acceso " que incluirá la calificación de admisión a estudios universitarios españoles.

Los estudiantes que quieran acceder a titulaciones con más demanda que plazas podrán mejorar su nota de admisión examinándose de asignaturas en las Pruebas de Competencias Específicas (PCE) que organiza la UNED. Estas asignaturas serán valoradas por las universidades públicas para mejorar la nota de admisión.

Para más información:

  • Universidad Nacional de Educación a Distancia. Oficina de Acceso. C/ Juan del Rosal, 14. E- 28040 Madrid. Tel.913989557. E-mail: unedassis@adm.uned.es
  • Tramitación de documentación en la provincia de Alicante. Centro Asociado de la UNED. C/ Candalix, s/n. 03202 ELCHE. Tel. 966610000 E-mail: info@elx.uned.es

Una vez obtenida la "credencial de acceso" solicitarán plaza a través de los procedimientos de preinscripción

¿Cómo acceden a los estudios de grado los estudiantes procedentes de sistemas educativos de países extranjeros (no UE y otros países con convenio)?

Deberán solicitar:

1.- Homologación de los estudios preuniversitarios por el Bachillerato español presentando la solicitud dirigida al Ministerio de Educación.


2.- Una vez homologados los estudios extranjeros no universitarios o habiendo presentado correctamente la solicitud de homologación, la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) verificará y acreditará el requisito de acceso a los estudios universitarios españoles y la nota de acceso (máximo 6 puntos).

  • Para mejorar la nota de acceso hasta un máximo de 10 puntos, los estudiantes podrán inscribirse para realizar las Pruebas de Competencias Específicas (PCE) que organiza la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
  • Los estudiantes extranjeros podrán examinarse de hasta un máximo de cuatro asignaturas de las ofertadas en las PCE
  • Admisión en la Universidad de Alicante y resto universidades públicas de la Comunidad Valenciana. Se ponderarán las dos mejores calificaciones obtenidas en las asignaturas superadas en las  PCE (nota máxima de admision 14 puntos).
  • Se realizan dos pruebas de accesol año. A finales de mayo y a principios de septiembre. Para presentarse a la prueba hay que matricularse previamente.
  • Las pruebas se realizan en los principales centros asociados de la UNED en España. En capitales europeas, latinoamericanas, Marruecos y Guinea Ecuatorial.

Más información:

  • Pruebas de acceso en Alicante: Centro Asociado de la UNED (C/ Candalix, s/n. 03202 ELCHE. Tel. 966610000. E-mail: info@elx.uned.es )
  • Información general sobre acceso para alumnos extranjeros.  Universidad Nacional de Educación a Distancia. Oficina de Acceso. C/ Juan del Rosal, 14. E- 28040 Madrid. Tel.913989557. E-mail: unedassis@adm.uned.es

Una vez acreditado el acceso a estudios universitarios españoles (credencial UE, selectividad superada) las solicitudes de plazas para obtener admisión en las universidades públicas españolas se realizan a través de un procedimiento denominado " preinscripción " mediante el cual se solicitan plazas de admisión por orden de preferencia en las titulaciones impartidas por las universidades públicas de una misma Comunidad Autónoma


    Resolvemos tus dudas sobre PREINSCRIPCIÓN

¿Qué es la preinscripción?

Es el procedimiento administrativo que deben seguir las universidades públicas para seleccionar a su alumnado.

La selección se basa en criterios objetivos (nota de admisión, expediente académico) no pudiéndose establecer otros criterios de selección que no sean los contemplados por la normativa reguladora del procedimiento de preinscripción.

La presentación de solicitudes de admisión se ordenan por distritos universitarios (coincidentes con las universidades de una misma comunidad autónoma). Mediante una única solicitud se pueden solicitar plazas por orden de preferencia en todas las titulaciones que se impartan en las universidades del mismo distrito.

Un alumno puede presentar una única solicitud por distrito universitario, pero puede presentar solicitudes en cuantos distritos universitarios sean de su interés.

Preinscripción distrito universitario de la Comunidad Valenciana

¿Cómo, cuándo y dónde se solicita la admisión?

La solicitud de plazas universitarias se realiza mediante el procedimiento de PREINSCRIPCIÓN UNIVERSITARIA

El procedimiento de preinscripción es único para todas las universidades públicas de la Comunidad Valenciana. Mediante una única solicitud se seleccionan los estudios por orden de preferencia hasta un máximo de 20 titulaciones. Instrucciones y oferta de plazas en la Comunidad Valenciana

Los plazos de presentación de solicitudes para la FASE ÚNICA de preinscripción se abren desde principios de junio hasta mediados de julio.

La solicitud de preinscripción se realiza a través de Internet.

Se puede presentar una única solicitud por distrito universitario autonómico a través de la cual se podrá solicitar titulaciones por orden de preferencia en cualquiera de las universidades pertenecientes al distrito.

Los estudiantes que cursan Bachillerato y superan la PAU en la Comunidad Valenciana (a la superaron posteriormente al año 2012) no tienen que presentar la solicitud ni la documentación. Únicamente cumplimentan la solicitud on-line y envían los datos telemáticamente, salvo las personas solicitantes que acceden por los cupos de discapacitados y de deportistas de alto rendimiento.

El resto de colectivos cumplimentan la solicitud on-line pero han de imprimirla, adjuntarle la documentación y entregarla en cualquiera de las universidades públicas valencianas, preferentemente en la Universidad correspondiente a los estudios solicitados en primera opción.

Criterios de asignación de plazas y notas de corte

Las plazas universitarias, en la universidades públicas, se adjudican en base a criterios objetivos correspondientes a las calificaciones obtenidas en las pruebas de acceso o a las valoraciones de los expedientes académicos.

Las universidades públicas no dejarán plazas vacantes,  previamente ofertadas, mientras haya solicitantes para ellas.

Para los estudiantes que acceden a través de la superación de la PAU el primer criterio será la "nota de admisión", teniendo preferencia los estudiantes que hayan superado la prueba en la convocatoria ordinaria (junio).

No hay una nota mínima de admisión preestablecida, la nota de corte   la establece el último alumno que aparece en la "lista de admitidos" tras el procedimiento de preinscripción

Las "notas de corte" son orientativas, pueden variar de un curso a otro. Las titulaciones con "notas de corte" altas son aquellas que tienen más demanda que plazas ofertadas.

La nota de admisión máxima que pueden obtener los estudiantes es de 14 puntos (10 puntos de la fase general de selectividad más 4 puntos adicionales correspondientes a la fase específica)

Las "notas de corte" del cupo general son de referencia para alumnos procedentes de estudios de bachillerato y de estudios de Formación Profesional.

Lo alumnos procedentes de estudios de FP podrán presentarse a la fase  voluntaria de la PAU para mejorar su calificación de admisión hasta en 4 puntos más.

Consulta las Notas de corte de la Universidad de Alicante

¿Cómo puedo consultar los resultados de preinscripción?

El calendario de preinscripción establece el día de publicación de los resultados.

En la Comunidad Valenciana la consulta del resultado de la solicitud de preinscripción se realiza a través de Internet desde la website de preinscripción. Además, los estudiantes reciben vía SMS información sobre la titulación en la que han sido admitidos.

Al día siguiente de la publicación en la web, se publican los listados de admisiones en la prensa local y autonómica.

La consulta por la website de preinscripción permite conocer la titulación en la que el alumno ha sido admitido y si no se ha obtenido admisión a la titulación de primera preferencia, la posición en la que se ha quedado en lista de espera (esta información no se publica en la prensa ni en la información que se recibe por SMS).

Junto con la publicación de los resultados de preinscripción, las universidades incluyen información sobre el calendario de matrícula e instrucciones de actuación para los alumnos que hayan quedado en lista de espera.

Los calendarios de matrícula y procedimientos de lista de espera no son los mismos en todas las universidades.

Los alumnos que hayan solicitado plazas universitarias en otras comunidades autónomas deben informarse del día y procedimiento de consulta de resultados del distrito universitario correspondiente. Preinscripción Comunidad Valenciana.

¿Qué debo hacer una vez conocido los resultados de preinscripción?

Tras la publicación de resultados de preinscripción , los estudiantes deben seguir las instrucciones de matriculación que establezca la universidad de admisión.

En la Universidad de Alicante, los estudiantes admitidos para iniciar estudios de Grado en la Universidad de Alicante recibirán un SMS y un correo electrónico comunicándoselo. La UA te enviará al correo que has facilitado en la preinscripción las instrucciones de matrícula, la cita y tu dirección de correo institucional (...@alu.ua.es). Tienen que seguir los siguientes pasos:

Entrar en la web: https://cvnet.cpd.ua.es/gestIdent/ClaveAcceso/Solicitar/es para obtener su contraseña de acceso a UACloud de la Universidad de Alicante.

Debe entrar en UACloud/Campus Virtual con los datos de acceso que habrá recibido y formalizar la matrícula.

Aquellos estudiantes que quieran obtener ayuda para manejar el programa informático de automatrícula podrán matricularse en la Sala de informática General o en aulas de informática del propio centro, donde habrá estudiantes becarios/as que podrán ayudarle si lo necesita.

Las solicitudes de becas universitarias ( Ministerio de Educación, Generalitat y Universidad ) se deberán presentar telemáticamente en el plazo establecido en cada de una de las convocatorias, y siguiendo las instrucciones establecidas por la Oficina de Becas de la UA.

En la Universidad de Alicante, los estudiantes que hayan quedado en lista de espera deberán matricularse de la titulación en la que hayan obtenido admisión, si no lo hacen perderán esa plaza. 

Igualmente, deberán consultar las instrucciones y calendario de movimientos de listas de espera (que se iniciarán una vez finalizado el plazo de matrícula de estudiantes admitidos). Si finalmente se obtuvieran plaza a través de la listas de espera, solicitarán la anulación de la matrícula en la titulación donde fueron admitidos en primera instancia y si hubieran abonado tasas de matrícula podrán traspasarlas a la nueva titulación o solicitar su devolución.

   ¿Tienes preguntas sobre la MATRÍCULA ? Te las resolvemos.

 

¿Cómo se matricula el alumnado de primer curso? ¿Cómo se gestionan las listas de espera?

Tras la publicación de resultados de preinscripción :

  • Todos los estudiantes admitidos para cursar estudios en la Universidad de Alicante, independientemente del orden de preferencia de la titulación de admisión deberán matricularse, de no hacerlo en el plazo establecido perderán la plaza obtenida.
  • Los estudiantes admitidos recibirán, en la dirección de correo electrónico que hayan indicado en la solicitud de preinscripción, un mensaje con su correo institucional UA (...@alu.ua.es) que incluirá instrucciones para activar su clave de acceso a UACloud y a la app. de "matrícula". El mensaje incluirá el periodo de matrícula del estudiante e instrucciones.
  • El plazo de matrícula se establece en los días inmediatamente posteriores al de publicación de resultados de preinscripción. El periodo de matriculación se ordena por las notas de acceso de los estudiantes de manera que aquellos con mejores calificaciones pueden comenzar a matricularse con antelación de modo que haya preferencia a la hora de elegir grupos horarios de mañana o tarde.
  • Toda la información y documentación necesaria para matricularse, se podrá encontrar y descargar accediendo al sobre virtual de matrícula .
  • El pago de matrícula será domiciliado en cuenta y en cuatro plazos ( instrucciones y vencimientos
  • Los estudiantes que solicitan beca MEC , inicialmente, solo abonarán las tasas administrativas (70€ aprox.) Si finalmente obtienen beca no abonarán más cantidades. Si la beca es denegada abonarán las tasas de matrícula distribuidas en los recibos que aún falten por emitir.
  • Si se tiene derecho a otras rebajas o a gratuidad de matrícula (familia numerosa, matrícula de honor, discapacidad) habrá que entregar o hacer llegar a la secretaría de la facultad el documento acreditativo en el periodo de matrícula.
  • Aunque el acceso al programa de matrícula se puede realizar desde cualquier ordenador, se habilitan salas de matrícula (con estudiantes-becarios de apoyo). También, durante el periodo de matrícula se habilita un Servicio Extraordinario de Atención Telefónica con lineas multiples y horario continuado de 9.00h a 19.45h.

Estudiantes en situación de listas de espera en la UA

  • Podrán consultar el movimiento de vacantes por la web un día a últimos de julio .si las vacantes ofertadas llegan a la posición de la lista de espera deberá matricularse ese mismo día de 9.00h a 14.00h .
  • Si tras el día de movimiento de listas de espera no se ha obtenido plaza, al día siguiente se podrá realizar la "ratificación en lista de espera" a través de una aplicación web. Quedarán excluidos de la lista de espera quienes no lo soliciten expresamente. A partir de ese momento, si se genera alguna plaza vacante más, el centro llamará por orden de nota a los estudiantes ratificados en la listas de espera y le ofertará la plaza. Los centros pueden ofertar plazas vacantes hasta final de septiembre.

Instrucciones y calendario de matrícula.

¿Cuánto cuesta la matrícula y cómo se paga?

El coste de la matrícula para estudios oficiales (grados, licenciaturas, diplomaturas, etc.) está limitado por precios públicos . El importe anual de las tasas académicas se establece por la Generalitat Valenciana de acuerdo con los límites de incremento máximos y mínimos que determina el Ministerio de Educación.

Para los títulos de grado, el precio por crédito académico en primera matrícula (curso 2016/17) varía desde 16.31€  hasta 24.89€ dependiendo del nivel de experimentalidad de los estudios.

Suponiendo que un estudiante superase todas las asignaturas en primera matrícula, un título de grado de la rama de humanidades vendría a costar 3.900 € aproximadamente y un título de la rama sanitaria unos 6.000€ aprox.

Los estudiantes que obtienen becas no pagan matrícula. Los estudiantes miembros de familias numerosas o estudiantes con discapacidad pueden tener deducciones desde el 50% hasta el 100%. Los estudiantes que obtienen calificaciones de "matricula de honor" tienen descuento en el precio de matrícula al curso siguiente.

El precio del crédito en segunda y tercera matrícula tendrán recargos del 75% y del 271% respectivamente.

El precio mínimo de matrícula será de 300€.

El sistema de pago de la matrícula de estudios oficiales en la Universidad de Alicante se realizará de forma fraccionada en 4 plazos por el procedimiento de domiciliación bancaria . Será posible, no obstante, que el estudiante pueda seleccionar pagar la totalidad de las tasas de matrícula en un único recibo. Para los estudios de doctorado y las enseñanzas propias se podrán establecer otras formas de pago así como un número de plazos distinto.

La domiciliación bancaria se podrá realizar en cualquier Banco o Caja de Ahorros de la zona única de pago en euros (SEPA: Single Euro Payments Area )

El impago de alguno de los plazos comportará la anulación de la matrícula, sin derecho al reintegro de las cantidades que se hubiesen abonado.

Los estudiantes solicitantes de beca s del Ministerio de Educación difieren el pago de la matrícula hasta la resolución de su solicitud de beca. Estos alumnos, realizan, a mediados de septiembre, un pago de tasas administrativas (70€ aprox. alumnos de nuevo ingreso. 10€ aprox. resto de alumnos). Una vez resuelta la solicitud de beca, si es favorable al alumno estará exento de pago, si es desfavorable se le enviará un recibo por el importe de las tasas académicas.

Los estudiantes solicitantes de becas pero que no cumplen los requisitos académicos exigidos en las convocatorias realizarán el pago cautelar de las tasas académicas.

La emisión de recibos de pago se anuncia a través de SMS y se accede a los mismos a través de UACloud , app "Pago de Recibos"


¿De cuántas asignaturas (créditos) se pueden matricular los estudiantes?

Los estudiantes de la UA a tiempo completo deben matrícularse de al menos 48 créditos.

Los estudiantes a tiempo parcial podrán matricularse de entre un mínimo de 24 créditos y un máximo de 47 créditos.

El estudiante puede elegir el tipo de matrícula cada curso y desde el primer curso.

Los estudiantes que acrediten una discapacidad y obtengan el informe favorable del Centro de Apoyo al Estudiante (CAE) podrán optar por la modalidad de matrícula reducida de mínimo 6 créditos y máximo 23 créditos.

Normativa de la UA de permanencia en estudios de grado

¿Qué modalidades de matrícula hay?

Los estudiantes de la UA disponen de tres modalidades de matrícula que se pueden seleccionar cada curso y desde primer curso.

  • Matrícula a tiempo completo:
    • Se trata de la modalidad de matrícula ordinaria que por defecto corresponde a todos los estudiantes.
    • Supone matricularse de al menos 48 créditos.
    • El estudiante puede matricularse del número máximo de créditos que desee.
  • Matrícula a tiempo parcial:
    • Se trata de una modalidad de matrícula pensada para estudiantes que compatibilizan el trabajo con los estudios o que por motivos personales o de rendimiento académico pueden o deben seguir los estudios con menor carga lectiva anual.
    • Supone matrícularse de entre un mínimo de 24 créditos y un máximo de 47 créditos.
    • Los estudiantes con matrícula a tiempo parcial podrán acceder a becas y ayudas si cumplen el resto de requisitos académicos y económicos. La ayudas a recibir se calcularán teniendo en cuenta la condición de alumno con matrícula parcial.
  • Matrícula reducida:
    • Se trata de una modalidad de matrícula dirigida a estudiantes que presenten algún tipo de discapacidad
    • Para hacer uso de la matrícula reducida habrá que presentar solicitud acreditando certificado oficial de incapacidad e informe favorable del Centro de Apoyo al Estudiante (CAE) de la Universidad de Alicante
    • Los estudiantes con modalidad de matrícula reducida se matricularán de una horquilla de un mínimo de 6 créditos y un máximo de 23 de créditos.
    • Los estudiantes con matrícula reducida podrán acceder a becas y ayudas si cumplen el resto de requisitos académicos y económicos. La ayudas a recibir se calcularán teniendo en cuenta la condición de alumno con matrícula reducida.

Normativa de permanencia y continuación de estudios de grado de la UA



¿Tienes más preguntas?
Consulta preguntas frecuentes.

Ir a preguntas frecuentes

 

Estudia en la Universidad de Alicante


Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3456

Fax: (+34) 96 590 3755

Twitter: https://twitter.com/UA_Universidad

Facebook: http://www.facebook.com/campusUA

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464