Saltar apartados
  • UA
  • EURLE
  • Abrimos el plazo de preinscripción: convocadas 50 plazas de nuevo ingreso

Abrimos el plazo de preinscripción: convocadas 50 plazas de nuevo ingreso

 

 

Tenemos cincuenta buenas noticias para dar, pero las resumimos en una: del 1 al 22 de julio estará abierto el plazo de preinscripción para el curso 2020-2021 en la EURLE. Se convocan 50 plazas de nuevo ingreso para estudiar el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, un título de la Universidad de Alicante (UA) que puede cursarse en Elda, en uno de los centros de la Comunidad Valenciana que mayor tasa de empleo tiene entre sus titulados.

Y no es solo eso, que ya es, puesto que el 90% de los egresados de la EURLE suele estar ocupado al año siguiente de finalizar el Grado, cuando la media en España es del 62 % y en la Comunidad Valenciana es del 61%, según los informes de inserción laboral que publica cada año la UA.

También porque el centro se distingue por su calidad en la educación superior, por las elevadas tasas de éxito de sus estudiantes durante el curso, por su enseñanza directa no masificada, en pequeños grupos, por impartir las clases en horario de tarde y por disponer de un profesorado con experiencia profesional en sectores públicos y privados que recibe una alta valoración de su alumnado.

Requisitos para la preinscripción

Si eres técnico superior de formación profesional o has cursado otros estudios universitarios, si has superado las pruebas de acceso a la Universidad de mayores de 25, 40 o 45 años puedes presentar tu preinscripción. Y si tienes pendiente examinarte en la PAU de julio de este año podrás solicitar plaza a partir de la comunicación de tu nota.

Salidas profesionales

El título de Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos da acceso a la profesión regulada de Graduado/a Social, permitiendo su colegiación, y prepara con solvencia a futuros profesionales de la gestión y dirección de Recursos Humanos, especialistas en auditoría laboral, subinspección de trabajo y seguridad social, orientación y formación laboral, prevención de riesgos y asesoría a empresas.

> Directo/a a la preinscripción aquí

> Más información

 

Elda, 29-6-2020

Escuela universitaria de Relaciones Laborales de Elda


Escuela universitaria de Relaciones Laborales
Centro Cívico. Plaza de la Ficia
Avda. de Chapi, 36.
03600 ELDA

Tel: (+34) 965 399 511

Fax: (+34) 965 399 511

Twitter: http://twitter.com/EurleElda

Facebook: http://www.facebook.com/eurle

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464