Saltar apartados
  • UA
  • EURLE
  • El profesor José Ferrándiz Lozano, director d..stituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert

El profesor José Ferrándiz Lozano, director del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert

 

El doctor José Ferrándiz Lozano, profesor de Ciencia Política en la Escuela universitaria de Relaciones Laborales de Elda adscrita a la UA y miembro de su Junta de Dirección como Coordinador de Calidad, es el nuevo director del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, organismo de la Diputación de Alicante. El IAC Juan Gil-Albert es uno de los referentes culturales de la Diputación de Alicante debido a su amplio programa de actividades.

El profesor Ferrándiz Lozano regresa a esta institución cuatro años después, puesto que ya formó parte de ella en una etapa anterior como subdirector de Publicaciones durante ocho años. En esta nueva etapa dirigirá además uno de sus departamentos, el de Humanidades y Ciencias, del que dependen la organización y colaboración en congresos y seminarios universitarios, las actividades de talleres y ciclos de conferencias, así como la Biblioteca y los fondos documentales.

La organización del IAC Juan Gil-Albert se completa con tres departamentos más, cuyo organigrama directivo acaba de nombrar la Diputación. 

El departamento de Publicaciones e Investigación será dirigido por el también doctor y profesor de la UA Joan Borja. Este departamento cuenta con un importante y reconocido catálogo de libros editados y convoca todos los años ayudas para la realización de trabajos de investigación de postgrado y tesis doctorales. La directora del departamento de Arte y Comunicación Visual será la doctora y profesora de la UNED-Elche Juana Mª Balsalobre. Se trata del departamento que promueve exposiciones, talleres y actos en torno al mundo del arte, tanto contemporáneo como clásico. Por último, el departamento de Revistas, encargado de la elaboración y edición de la revista Canelobre, tendrá como director al periodista Ramón Sánchez Martos.

El organigrama se completa con ocho subdirecciones integradas en los distintos departamentos. Para estos cargos han sido nombrados José Miguel Payá Poveda, profesor de la UMH, como subdirector de Congresos y Seminarios; Juanjo Payá, periodista, como subdirector de Talleres y conferencias: Cristina Llorens, bibliotecaria de la Escuela Europea, como subdirectora de Documentación: Miquel Poveda, profesor de la UA, como subdirector de Publicaciones; Jesús Fernández López, periodista, como subdirector de Gestión Editorial; Marián Abellán López, profesora de la UMH, como subdirectora de Investigación; la doctora Susana Guerrero, artista y profesora de la UMH, como subdirectora de Seminarios en el departamento de Arte; y Elvira Rodríguez, periodista, como subdirectora de Revistas.

 

Elda 8-10-2015.

Escuela universitaria de Relaciones Laborales de Elda


Escuela universitaria de Relaciones Laborales
Centro Cívico. Plaza de la Ficia
Avda. de Chapi, 36.
03600 ELDA

Tel: (+34) 965 399 511

Fax: (+34) 965 399 511

Twitter: http://twitter.com/EurleElda

Facebook: http://www.facebook.com/eurle

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464