Seguimiento de la Calidad del Título Grado en Traducción e Interpretación

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Estudios
Logo Grado en Traducción e Interpretación   Grado en Traducción e Interpretación
Grado en Traducción e Interpretación

Seguimiento de la Calidad del Título

 

  

El Título

Cada titulación, antes de su verificación y cada vez que se reacredita, debe cumplir una serie de criterios que son evaluados para que sea aprobada su docencia. Los informes o resoluciones que han aprobado la implantación de este grado son:

 

   inicio

 

Seguimiento: informes internos

El seguimiento de los títulos se considera un proceso continuo y periódico que abarca desde la implantación del título hasta el momento en que dicho título se someta a la evaluación para la renovación de la acreditación.
La Universidad de Alicante analiza el seguimiento a través de los informes de las titulaciones.
Consulta los informes internos de esta titulación aquí:

Autoinformes de la UA sobre el grado en Traducción e Interpretación

La Universidad establece p rocedimientos para valorar el progreso y los resultados de aprendizaje de los estudiantes en términos de las competencias descritas en el apartado Competencias del título. Entre ellos se pueden considerar resultados de pruebas externas, trabajos fin de grado, trabajos fin de máster, etc.

  inicio

 

Seguimiento: informes externos

Las agencias evaluadoras externas garantizan la calidad en la prestación del servicio de la Educación Superior, resultado de este seguimiento emiten periódicamente informes sobre cada titulación.
Consulta los informes externos de esta titulación aquí:

  inicio

 

Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC)

Estos son los órganos, unidades, normas y procedimientos establecidos por la UA para supervisar la calidad de sus titulaciones oficiales:

 

   inicio

 

Indicadores de la calidad

 

Estimación de valores cuantitativos para los indicadores que se relacionan a continuación y la justificación de dichas estimaciones. No se establece ningún valor de referencia al aplicarse estos indicadores a instituciones y enseñanzas de diversas características. En la fase de acreditación se revisarán estas estimaciones, atendiendo a las justificaciones aportadas por la Universidad y a las acciones derivadas de su seguimiento.

Puedes consultar los datos en los informes internos o a través de la UA en cifras, publicación que recoge las tasas y estadísticas de todas las titulaciones de la Universidad de Alicante

  inicio

 

Sugerencias, quejas y felicitaciones

 

inicio