El grupo Midel(Memoria e Identidades literarias y culturales) tiene como objetivo y punto de partida investigar sobre la importancia de la memoria y la identidad en la literatura de expresión francesa y otras literaturas.
Atenea es la diosa de la sabiduría y de las artes. Representa la inteligencia creadora. Es una diosa guerrera que carecedel carácter violento e irreflexivo de Ares, y se sirve de la valentía prudente. También personifica la inteligencia y la sabiduría. Estas breves notas sobre Atenea sirven para explicar la silueta del rostro que se aprecia en el logotipo creado para MIDEL. La primera idea parte de combinar las formas estilizadas de un ojo y una pluma como formas de crear memoria. El ojo es necesario como testigo de lo vivido y la pluma para dejar registrado lo contemplado, haya sido en piedra, papel o códigos binarios. Ese ojo-pluma dibuja precisamente el perfil de Atenea. Vicente Marzo
Vicente Marzo Galarza (Buñol, 1964), estudios de Bellas Artes en Valencia y Bruselas. Exposiciones en Buñol, Valencia, Bruselas y Alicante. Actualmente trabaja como profesor titular de dibujo en I.E.S. Figueras Pacheco de Alicante.