¡¡NUEVA PROGRAMACIÓN!!
Curso | Fechas | Com | Prof | Hor | Plac | Mod | Ponente | Univ |
Cómo realizar ejercicios/exámenes tipo test seguros con Google Forms y Moodle UA | del 7 al 14 de septiembre de 2020 | TEC | PFCD/FC | 12 | 20 | O | Rico Juan, Juan Ramón | UA |
De la docencia presencial a la docencia online. Estrategias didácticas para la adaptación | del 7 al 14 de septiembre de 2020 | MET | PFCD | 5 | 20 | O | Rosabel Roig Vila | UA |
Taller para uso de tableta digitalizadora en docencia online | 8 de septiembre de 2020 | TEC | PFCD | 2 | 25 | P | Miguel Ángel Alcaraz Belijar | UA |
¿Cómo diseño y planifico una asignatura online? ¿Y una semipresencial? | del 15 al 22 de septiembre de 2020 | TEC | PFCD | 5 | 20 | O | Rosabel Roig Vila | UA |
El Programa de Acción Tutorial (PAT-UA): recursos para su adaptación a la no presencialidad | del 11 al 30 de septiembre de 2020 | CO | PAT | 10 | 134 | O | Rocío Diez, Domingo Martínez, María Carmen Tolosa, Helena Fernández, José Miguel Beltrán, María Tabuenca, Verónica Mateo, Rocío Juliá y Josué Nescolarde | UA |
Curso para conocer cómo se puede aplicar la nueva aula virtual de la UA en clase | del 14 al 25 de septiembre de 2020 | TEC | PFCD | 6 | 20 | O | Héctor Gonzálvez Escolano y Mª José Blanes Payá (En colaboración con el Servicio de Informática) | UA |
Aprender cooperando en los entornos virtuales: herramientas y técnicas de aprendizaje entre iguales | del 21 al 25 de septiembre de 2020 | MET | PFCD | 10 | 20 | O | Mayra Urrea Solano | UA |
Uso de Google Meet y Adobe Connect para pruebas orales y presentaciones | del 21 al 25 de septiembre de 2020 | TEC | PFCD | 3 | 20 | O | Daniel Puerto | UA |
Captura de vídeo para la docencia online con OBS Studio |
1ª edición: del 21 al 25 de septiembre de 2020 2ª edición; del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2020 |
TEC | PFCD | 5 | 20 | O | Damián Monllor Satoca | UA |
Webinar "El marco jurídico de la docencia online" | 22 de septiembre de 2020 | DIR | PFCD | 2 | 75 | O | Mª Teresa Cantó y Salvador Palazón | UA |
Programa para mejorar el desarrollo profesional de los alumnos desde el aula | del 22 de septiembre al 1 de octubre de 2020 | CO | PDI | 16 | 40 | O | Israel Pastor | UA |
Técnicas de oratoria y aprendizaje para la docencia online | del 29 de septiembre al 27 de octubre de 2020 | SA | PDI | 18 | 20 | O | Marisa Picó Sempere y Ana María Tomás Perán | Ext. |
Curso de acogida al profesorado novel de la Universidad de Alicante | pendiente | DIR | NOVEL | 9 | 20 | O | Francisco José Torres Alfosea, Juan Francisco Perez Ortiz, Domingo Martinez Macia | UA |
Propuestas de innovación educativa en torno a las metodologías activas en la docencia | del 5 al 19 de octubre de 2020 | MET | PFCD | 10 | 20 | O | Juan Francisco Álvarez | UA |
Gestión de talleres colaborativos en Moodle (evaluación entre pares) | del 6 al 13 de octubre de 2020 | TEC | PFCD | 5 | 20 | O | Cristina Cachero | UA |
Curso básico sobre hojas de cálculo aplicadas a docencia (Excel) | del 8 al 20 de octubre de 2020 | TEC | PFCD | 15 | 20 | O | Juan Ramón Rico | UA |
Curso 1. Digital and Linguistic Tools for EMI (English as a Medium of Instruction) Teachers (ProFtEAchIng) | del 13 de octubre al 19 de noviembre de 2020 | LING | FC | 45 | 20 | O | Marian Alesón | UA |
Ciencia 2.1: La caja de herramientas del profesor investigador, aplicaciones web y recursos | del 15 al 30 de octubre de 2020 | INV | FC | 15 | 25 | O | Santiago Mengual Andrés | UV |
El lenguaje Python para la docencia en el ámbito científico (FC) | del 5 al 16 de octubre de 2020 | TEC | PDI | 20 | 20 | O | Calera Rubio, Jorge | UA |
Creación de actividades online Gamificadas con Google Spreadsheets | del 15 al 23 de octubre de 2020 | TEC | PFCD | 10 | 20 | O | Francisco José Gallego Durán | UA |
Moodle UA: de la A a la Z | del 15 de octubre al 6 de noviembre de 2020 | TEC | PFCD | 20 | 75 | O | Francisco Fernández, Mireia Sempere, David Carrillo | UA |
La evaluación formativa de los aprendizajes universitarios mediante rúbricas digitales | del 16 al 30 de octubre de 2020 | MET | PFCD | 10 | 20 | O | Daniel Cebrián | UMALAGA |
Introducción al proceso de investigación cuantitativa en las ciencias sociales | del 6 al 20 de noviembre de 2020 | INV | FC | 15 | 20 | O | Esther Chiner Sanz | UA |
Fundamentos de fotografía digital para la docencia y la investigación | del 2 al 8 de noviembre de 2020 | TEC | PFCD | 10 | 15 | O | Basilio Pueo | UA |
Visibilidad de la investigación: el impacto académico y social de nuestras publicaciones, dónde publicar y qué tener en cuenta a la hora de hacerlo | del 3 al 20 de noviembre de 2020 | INV | FC | 20 | 45 | O | Mengual Andrés, Santiago | UV |
Acreditaciones tácticas, técnicas y estrategias para solicitarlos | del 4 al 12 de noviembre de 2020 | INV | FC | 25 | 20 | O | Vicent Martines Peres | UA |
Creando materiales digitales accesibles e inclusivos | del 5 al 9 de noviembre de 2020 | AD | PFCD | 3 | 12 | O | José María Fernández Gil | UA |
Introducción al análisis de datos: enfoque descriptivo y predictivo | del 4 al 16 de noviembre de 2020 | INV | PDI | 15 | 20 | O | Rico Juan, Juan Ramón | UA |
Cooperar y aprender en red | del 11 al 24 de noviembre de 2020 | MET | FC | 12 | 20 | O | Cristóbal Suárez-Guerrero | UV |
Descubre Google y sus herramientas colaborativas: consejos y trucos imprescindibles para la docencia online | del 16 al 23 de noviembre de 2020 | TEC | PFCD | 20 | 15 | O | Juan Ramón Rico | UA |
Análisis de datos cualitativos con ATLAS.ti | del 16 al 27 de noviembre de 2020 | INV | FC | 12 | 20 | O | Antoni Vicent Casasempere-Satorres | Ext. |
La evaluación online en la docencia universitaria | del 16 al 30 de noviembre de 2020 | MET | PFCD | 10 | 20 | O | Marcos Gómez Puerta | UA |
¿Cómo podemos gestionar nuestra bibliografía?: el nuevo Refworks | del 16 noviembre al 4 de diciembre de 2020 | INV | PDI | 24 | 40 | O | Ana Rosa Candela Hidalgo y Mario Florido Pérez | UA |
Practice presenting for international conferences | del 16 al 30 de noviembre de 2020 | LING | PDI | 20 | 20 | O | Teresa Morell Moll | UA |
Tramos o sexenios de investigación. Técnicas, tácticas y estrategias para solicitarlos. | del 23 al 26 de noviembre de 2020 | INV | FC | 20 | 20 | O | Vicent Martines Peres | UA |
Propuestas de cooperación y aprendizaje en entornos red | aplazado (enero 2021) | MET | PFCD | 12 | 20 | O | Mayra Urrea | UA |
De la guía docente a la práctica en el aula universitaria | del 30 de noviembre al 14 de diciembre de 2020 | MET | PFCD | 10 | 20 | 0 | Inés Lozano Cabezas y Marcos Iglesias | UA |
Flipped classroom: experiencias, técnicas y herramientas | del 1 al 13 de diciembre de 2020 | MET | PFCD | 10 | 30 | O | Antonio Carrasco Rodriguez | UA |
LaTeX en el contexto docente | del 1 al 15 de diciembre de 2020 | TEC | PFCD | 10 | 20 | O | Juan Matías Sepulcre Martínez y Julio Mulero González | UA |
MOOC y NOOC: tecnología y metodología | Aplazado | TEC | PFCD | 5 | 20 | O | Profesorado: docentes UA participantes del programa PENSEM-ONLINE | UA |
Tramos de transferencia. Técnicas, tácticas y estrategias para solicitarlos | 30 de noviembre, 1, 2 y 3 de diciembre de 2020 | INV | PDI | 20 | 20 | O | Vicent Martines | UA |
Realización de vídeos para la docencia | CANCELADO por causas ajenas al ICE | TEC | PFCD | 10 | 20 | O | Patrick Vázquez, Rafael Pastor, Natividad Calleja y Roberto Ruiz de Zafra (Taller de Imagen, UA) | UA |
Curso | Fechas | Com | Prof | Hor | Plac | Mod | Ponente | Univ |
La planificación docente y la programación en el aula para obtener los resultados de aprendizaje. | del 7 de enero al 17 de junio. | MET | DOCENT | 10 | 75 | O | Eugenio Astigarraga Echevarría | U. Mondragón |
La evaluación en la docencia universitaria. | del 7 de enero al 17 de junio. | MET | DOCENT | 10 | 75 | O | Mª Luisa Belmonte Almagro | U. Murcia |
Metodologías activas en el aula universitaria | del 7 de enero al 17 de junio. | MET | DOCENT | 10 | 70 | O | Xavier Carrera Farran | U. Lleida |
Trabajo colaborativo e el Grado de Ciencias de la Actividad Física y Deporte | Del 7 de enero al 30 de junio | MET | PDI | 10 | 20 | S | Lilyan M. Vega y José A. Carbonell Martínez | UA |
Trabajo colaborativo en el Grado en Educación Infantil | Del 7 de enero al 30 de junio | MET | PDI | 10 | 20 | S | Vicent Vidal y Víctor M. Sanchis | UA |
Trabajo colaborativo en el Grado en Educación Primaria | Del 7 de enero al 30 de junio | MET | PDI | 10 | 20 | S | Pere Ivars y Gonzalo Lorenzo Lledo | UA |
English Medium Instruction (EMI): Reflections, Awareness and Practice (RAP) (ProF-tEAchIng-I3CE) | 13, 14, 15, 20 y 21 enero | LING | DOCENT | 30 | 20 | S | Teresa Morell Moll | UA |
Taller: LaTeX en el contexto docente | 13 de enero, de 11:00 a 14:00 h. | TEC | PDI | 3 | 25 | P | Juan Matías Sepulcre Martínez y Julio Mulero González | UA |
Taller: Formación básica en primeros auxilios | 16 de enero, de 10:00 a 13:00 h. | SA | PDI | 3 | 15 | P | Ángela Sanjuán Quiles y Juana Perpiñá Galvañ | UA |
Taller: Elaboración de exámenes tipo test con el programa PyTest | 17 de enero, de 10:00 a 12:00 h. | TEC | PDI | 2 | 20 | P | Guillem de Vera Almera | UA |
Taller: Creando materiales digitales accesibles e inclusivos (dos ediciones) |
1ª edición: 29 de enero, de 11:30 a 14:00 h. 2ª edición: 30 de enero, de 11:30 a 14:00 h. |
AD | PDI | 2,5 | 12 | P | Fernández Gil, José María | UA |
Taller de apoyo para el profesorado sobre el modelo de evaluación de la actividad docente (Docentia-UA) | 23 de enero, 9:30-11:30 | DIR | PDI | 2 | 20 | P | Francisco José Torres Alfosea | UA |
Taller SEO académico | 31 de enero | MET | PDI | 3 | 30 | P | Lluís Codina | U. Pompeu i Fabra |
Curso básico sobre hojas de cálculo aplicadas a docencia (Excel) | 3 y 5 de febrero | TEC | DOCENT | 15 | 15 | S | Rico Juan, Juan Ramón | UA |
El portafolio y su importancia en la evaluación formativa: aplicaciones, ventajas y desventajas de su uso | 4 de febrero | MET | DOCENT | 5 | 20 | P | Maria Dolores Martinez Lirola | UA |
Fundamentos de fotografía digital para la docencia y la investigación | 5, 7 y 12 de febrero | MET | DOCENT | 10 | 15 | P | Pueo Ortega, Basilio | UA |
Proceso de investigación: Métodos, diseños y técnicas estadísticas de análisis de datos | 10,11,12 y 13 de febrero De 16 a 20 horas |
INV | PDI | 16 | 15 | P | Castejón Costa, José Luis | UA |
Mooc y Nooc: tecnología y metodología | 10 de febrero, de 9 a 13 horas | TEC | PDI | 4 | P | Rosabel Roig, María Hernández, Sandra Ricart, Ricardo Sanmartín, María Vicent, José Vicente Berna y Francisco Fernández | UA | |
Curso de iniciación a la espectrometría de masas | 11, 13, 18 y 20 de febrero, de 11:30 a 13:30h | INV | PDI | 8 | 15 | P | STI | UA |
Cómo publicar en revistas científicas de impacto del área educativa (Curso piloto) | 13-14 febrero | INV | PDI | 12 | 15 | S | Ignacio Aguaded y Angel Hernando Gómez | U. Huelva |
La transparencia como objetivo de desarrollo sostenible de la ONU y su aplicación práctica | Del 17 de febrero al 5 de marzo | DIR | PDI | 15 | 7 | S | Miguel Ángel Blanes Climent | Ext. |
Estudio de cerámicas a través de la lámina delgada | 17 y 18 de febrero de 16 a 18h. 24 y 25 de febrero de 15 a 18h | INV | PDI | 10 | 10 | P |
STI Romualdo Seva Román STI M. Dolores Landete Ruíz |
UA |
Taller de edición digital de imágenes fotográficas con Gimp | Lunes 17 de febrero, de 11.00 a 14.00 h. y Miércoles 19 y viernes 21 de febrero, de 10.30 a 14.00h. | TEC | PDI | 10 | 15 | P | Basilio Pueo Ortega | UA |
Flipped classroom: experiencias, técnicas y herramientas. | 21 de febrero | MET | DOCENT | 10 | 30 | S | Antonio Carrasco Rodriguez | UA |
Detección y prevención de nuevas amenazas de malware | 24 de febrero | TEC | PDI | 2 | 15 | P | Miguel Ángel Alcaráz Belijar. Colaboración con el Servicio de Informática. | UA |
Fundamentos de grabación y edición de vídeos para la docencia y la investigación | 26 febrero, 4 y 6 marzo | MET | DOCENT | 10 | 20 | P | Pueo Ortega, Basilio | UA |
Manipulación de productos fitosanitarios | 27 de Febrero de 16 a 20 h. | INV | PDI | 4 | 15 | P | STI Sara Alcañiz Lucas | UA |
La evaluación formativa de los aprendizajes universitarios mediante rúbricas digitales. | 27 y 28 de febrero de 9:00 a 14:00h | MET | DOCENT | 10 | 20 | P | Daniel Cebrián Robles | U. Málaga |
The USE of ELAN to analyse engagement in EMI lectures | 27 de febrero, de 11:00 a 13:00h y el 6 de marzo de 9:45 a 11:45h | LING | PDI | 14 | 20 | P | Mercedes Querol Julián | U. la Rioja |
Aprendizaje entre iguales: Métodos y técnicas de aprendizaje cooperativo. | 2 de marzo de 9.00 a 14:00h | COM | DOCENT | 5 | 20 | P | David Durán Gisbert | UAB |
Espectroscopia Raman: Fundamentos y aspectos experimentales | 2,3 y 4 de marzo, en sesiones de 2h de 16 a 18h. | INV | PDI | 6 | 15 | P | STI Jerónimo Juan Juan | UA |
Observation and Practice (Curs 3 ProFtEAchIng) | 3 y 5 de marzo. Sesiones 3, 4 y 5 aplazadas | LING | DOCENT | 20 | 20 | S | María Tabuenca y Javier Fernández | UA |
Seminario sobre la cumplimentación de las guías docentes de la UA | 5 de marzo, de 9 a 12 horas | MET | PDI | 20 | 3 | p | Ángel Grediaga | UA |
Los corpus orales. Constitución y aprovechamiento para la búsqueda lingúística | 5 de marzo de 16 a 20 horas y 6 de marzo de 9 a 13 horas. | INV | PDI | 8 | 20 | P | Vicent Martines, Nicolau Dols y Lluis de Yzaguirre | UA y Ext. |
Taller de recursos informáticos para la docencia en las aulas de la UA | 9 de marzo de 9:30 a 11:30 h | TEC | PDI | 2 | 20 | P | Oscar Asensi. En colaboración con el Servicio de Informática | UA |
Descubre Google y sus herramientas colaborativas: consejos y trucos imprescindibles para la docencia actual | 9, 11 y 13 de marzo de 9.00 a 14:00h | TEC | DOCENT | 25 | 15 | S | Rico Juan, Juan Ramón | UA |
Inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria | del 22 de abril al 17 de junio | SA | DOCENT | 6 | O | Mª José Rodríguez, Jordi Antolí Martínez, María Teresa Ruiz, Mónica Moreno, Paloma Moreda, Concepción Torres y Rocío Díez. | UA | |
Flipped classroom: experiencias, técnicas y herramientas (Segunda edición) | Del 4 al 15 de mayo | MET | DOCENT | 10 | 30 | O | Antonio Carrasco Rodríguez | UA |
Jornada PAT 2019/20 | Suspendido debido a la suspensión de la docencia presencial | CO | PAT | 150 | 5 | P | Coord. Rocío Díez Ros | UA |
Moodle UA. Una visión general | Suspendido debido a la suspensión de la docencia presencial | TEC | DOCENT | 15 | 20 | S | Fernández Carrasco, Francisco | UA |
EA Coach-coaching educativo para la enseñanza de adultos | Suspendido debido a la suspensión de la docencia presencial | MET | PDI-PDI UPUA | 5 | 20 | P |
María Amparo Aleson Carbonell Irene Ramos Soler Irena Sentana Gadea Clive Alexander Bellis |
UA |
Análisis de datos cualitativos con ATLAS.ti | Suspendido debido a la suspensión de la docencia presencial | INV | PDI | 12 | 20 | P | Antoni Vicent Casasempere-Satorres | Ext. |
Microscopía electrónica de transmisión (TEM) | Suspendido debido a la suspensión de la docencia presencial | INV | PDI | 4 | 15 | P | STI-Teoría impartida por Cristina Almansa y práctica impartida por Verónica López y Alba Pérez. | UA |
¿Cómo podemos gestionar nuestra bibliografía? el gestor de referencias bibliográficas Mendeley | Suspendido debido a la suspensión de la docencia presencial | INV | PDI | 8 | 20 | P | Ana Rosa Candela Hidalgo y Mario Florido Pérez | UA |
Cómo abordar la realización del Proyecto Docente (1 edición) | Suspendido debido a la suspensión de la docencia presencial | MET | PDI | 20 | 20 | S | Martínez Segura, María José | U. Murcia |
Técnicas de plasma acoplado inductivamente (ICP-MS, ICP-OES). Nuevas aplicaciones | Suspendido debido a la suspensión de la docencia presencial | INV | PDI | 6 | 10 | P | STI Teresa Ferrándiz y Clemente Santana | UA |
Microscopia electrónica de barrido (SEM). | Suspendido debido a la suspensión de la docencia presencial | INV | PDI | 4 | 15 | P | STI Teoría impartida por Cristina Almansa y práctica impartida por Verónica López y Alba Pérez. | UA |
El lenguaje Python para la docencia en el ámbito científico | Suspendido debido a la suspensión de la docencia presencial | TEC | PDI | 20 | 20 | P | Calera Rubio, Jorge | UA |
La evaluación auténtica como herramienta de aprendizaje | Cancelado debido a la suspensiónde la docencia presencial | MET | DOCENT | 10 | 20 | S | Carles Monereo | UAB |
Análisis de superficies por EDX | Suspendido debido a la suspensión de la docencia presencial | INV | PDI | 4 | 15 | P | STI Teoría impartida por Cristina Almansa y práctica impartida por Verónica López y Alba Pérez. | UA |
Practice presenting for international conferences | Suspendido debido a la suspensión de la docencia presencial | LING | PDI | 30 | 20 | S | Teresa Morell Moll | UA |
Gestión avanzada de Moodle para personal docente | Suspendido debido a la suspensión de la docencia presencial | TEC | DOCENT | 10 | 20 | S | David Carrillo | UA |
Cómo abordar la realización del proyecto docente | Suspendido debido a la suspensión de la docencia presencial | MET | PDI | 20 | 20 | S | Martínez Segura, María José | U. Murcia |
Moodle UA: evaluación de emergencia | del 11 al 22 de mayo | TEC | PDI | 12 | 75 | O |
Mireia L. Sempere Tortosa, David Carrillo Martínez y Francisco Fernández Carrasco |
UA |
Flipped classroom: experiencias, técnicas y herramientas (Tercera edición) | Del 8 al 19 de junio | MET | DOCENT | 10 | 30 | O | Antonio Carrasco Rodríguez | UA |
Flipped classroom: experiencias, técnicas y herramientas (Cuarta edición) | Del 15 al 26 de junio | MET | DOCENT | 10 | 50 | O | Antonio Carrasco Rodríguez | UA |
Introducción al análisis datos: enfoque descriptivo y predictivo | Suspendido debido a la suspensión de la docencia presencial | INV | PDI | 15 | 20 | S | Rico Juan, Juan Ramón | UA |
Introducción a la docencia online con Moodle UA para el grado en Criminología | Del 1 al 17 de julio | TEC | PDI | 17 | 75 | O | Francisco Fernández, Mireia Sempere,David Carrillo, Juan Francisco Álvarez. | UA |
Educación para el desarrollo sostenible y concienciación socioambiental en el aula universitaria | Del 13 al 16 de julio. | SA | PDI | 5 | 25 | O | Ana Isabel Espinosa, Carlos Cortés Samper, María Paz Such Climent. | UA |
Del 6 al 10 de julio | INV | PDI | 14 | 20 | O | Juan Ramón Rico Juan | UA | |
Moodle UA. Una visión general | del 8 al 24 de julio | TEC | PDI | 15 | 75 | O | Mireia L. Sempere Tortosa, David Carrillo Martínez y Francisco Fernández Carrasco | UA |
De acuerdo con el 1er PLAN DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES DE LA UA , aprobado en Consejo de Gobierno de 26/01/2010, en concreto, con la acción 9 del Eje 4, se da preferencia para participar en actividades de formación -durante un año- a las personas que se reincorporen al servicio activo procedentes de permisos de paternidad y maternidad, o de una excedencia por razones de guarda legal y atención a dependientes dentro de cada uno de los colectivos a los que prioritariamente se puedan dirigir los cursos.
Si el número de personas inscritas en la actividad es superior al que se ha establecido para el curso, se tendrá en cuenta, dentro de cada una de las categorias a las que van dirigidos, el orden de entrada de las solicitudes con el siguiente orden de prelación, personal incluido en las secciones 2ª y 3ª del capitulo 2, Título IV del Estatuto de la Universidad de Alicante seguido del personal incluido en la sección 4ª con plenos efectos administrativos y finalmente el resto de la comunidad universitaria, bajo las condiciones de su propia normativa de formación, excepto en casos determinados.
Asimismo, se otorgará preferencia a quien no haya realizado un curso de similares características en los 3 últimos años.
En caso de que no se alcance un número mínimo de asistentes, la actividad formativa podrá suspenderse.
Nota: las fechas y horarios están sujetos a posibles cambios.
LEYENDAS
DIRIGIDO A:
PDI: Formación organizada por el ICE para el PDI de la UA
NOVEL: Formación organizada por el ICE para el PDI de la UA con prioridad para el PDI Novel
FC: Formación organizada por el ICE para el PDI de la UA dentro del Programa de Formación Continua de la Generalitat Valenciana
PFCD: Plan de Formación del Profesorado en Competencias Digitales
COMPETENCIAS:
MET: COMPETENCIA METODOLÓGICA
LING: COMPETENCIA LINGÜÍSTICA
TEC: COMPETENCIA TECNOLÓGICA
COM: COMPETENCIA COMUNICATIVA E INTERPERSONAL
INV: COMPETENCIA INVESTIGADORA
CO: COMPETENCIA ORIENTADORA
PAT: COMPETENCIA PARA TRABAJAR EN EQUIPO
DIR: COMPETENCIA EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN
AD: COMPETENCIA PARA ATENDER A LA DIVERSIDAD
SA: COMPETENCIA SOCIO-CULTURAL Y SALUD
MODALIDAD:
P: PRESENCIAL
S: SEMIPRESENCIAL
O: ONLINE
DISTRIBUCIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE POR COMPETENCIAS
Instituto de Ciencias de la Educación
Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)
Tel: (+34) 96 590 3520-3521
Fax: (+34) 96 590 3684
Facebook: https://web.ua.es/es/repositorio/imagenes/logos/facebook_medi.png
Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es
Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464