ACREDITACIONES. TÁCTICAS, TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS PARA SOLICITARLAS

CÓDIGO DEL CURSO: 600184

IMPARTIDO POR

 Vicent Martines Peres. (ISIC-IVITRA, Departamento de Filología Catalana, UA; IEC; RABLB).

DIRIGIDO A

Personal docente e investigador de la Universidad de Alicante.

OBJETIVOS

  • Conocer la normativa y saber interpretarla (normativas estatal y autonómica). Estudiaremos los Nuevos criterios de acreditación nacional del Programa Academia, para el acceso a los cuerpos docentes universitarios.
  • Conocer como poder sacar el máximo partido del trabajo (bien hecho).

CONTENIDOS

  • Análisis de la normativa y saber interpretarla bien y hacer que juegue a favor.
  • Identificación y análisis de los índices, bases de datos, repertorios bibliográficos y otros ámbitos de impacto y de indicios de calidad «computables».
  • Estudio y práctica de técnicas para rellenar bien los formularios

EVALUACIÓN

Seguimiento del curso online y realización de las tareas obligatorias fijadas en el programa o encomendadas por el profesorado.

INFORMACIÓN GENERAL

Duración: 20 horas

Modalidad: online

Número de plazas: 20, otorgadas por riguroso orden de entrada del formulario de inscripción online habilitado en esta página dentro de cada uno de los colectivos a los que prioritariamente vayan dirigidos los cursos y el Plan de Igualdad de la UA.

Lengua vehicular: valenciano.

Plazo de inscripción: finalizado

 

 

Fechas y horario: sesiones síncronas: los días 18, 19, 20 i 21 de enero de 2021, de 16-21 horas.

 

El curso, al ser online, se realiza en la plataforma Moodle UA dentro del rango de fechas indicado en la web, bajo la supervisión y asesoramiento de los profesores que lo imparten.

Puedes acceder al curso a través de tu UACloud, busca la tarjeta Moodle UA, dentro de esta accede a la pestaña Asignaturas-Alumnado y elige el nombre del curso del listado que se despliega.

También puedes entrar directamente a Moodle UA a través de este enlace: https://cvnet.cpd.ua.es/moodleua/alumno

 

ADMITIDOS/AS

El ICE comunicará a través de correo electrónico a todas las personas inscritas el 15 de diciembre la admisión o no en el curso que hayan solicitado.

Las personas que, en caso de no asistir al curso, no lo comuniquen a la Secretaría del ICE antes de que comience, no podrán participar en ningún curso organizado por este Instituto en el año en curso.