Oferta Formativa ICE

Oferta formativa ICE


Esta oferta formativa dentro del programa está dirigido al PDI de la Universidad de Alicante, y se organiza a través de cursos y talleres de formación relacionados con experiencias prácticas de la Universidad y demandas específicas de las Facultades y Escuelas. El ICE establece de este modo un sistema de formación basado en demandas y experiencias propias de las distintas unidades universitarias, y se constituye en un elemento de intermediación entre necesidades y aportaciones del profesorado, individualmente y/o en equipo, recogiendo las solicitudes y ofrecimientos y organizando los correspondientes cursos y talleres necesarios.

Para hacer efectiva y dinámica la comunicación entre los elementos integrantes del programa se establece un sistema directo a través del enlace sugerencias de la página principal de la web del ICE. Además, la creación de la figura del coordinador/a de Facultad o Escuela es fundamental para la dinamizar y actualizar este programa.

Esta unidad formativa es abierta y flexible, con el ánimo de recoger cualquier demanda que surja a lo largo del curso y poder encontrar un espacio formativo para su desarrollo. A través de ella se potencia la formación ofertada y generada en la Universidad de Alicante.