Estrategias para la simplificación de textos en alumnado con discapacidad auditiva PENSEMONLINE

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros centros
Logo PENSEMONLINE   PENSEMONLINE
PENSEMONLINE

Estrategias para la simplificación de textos en alumnado con discapacidad auditiva

Descripción del curso: El alumnado con discapacidad auditiva puede presentar dificultades en la comprensión del lenguaje escrito. Para responder a esta necesidad, se dispone de diversas estrategias para hacer más sencillos y accesibles los textos. En este curso aprenderemos cuáles son estas estrategias y cómo aplicarlas para lograr que un texto normal sea más accesible para un alumno/a con discapacidad auditiva.
Equipo docente:

Marcos Gómez Puerta (Coordinador)

Departamento Psicología Evolutiva y Didáctica

Universidad de Alicante

Modalidad NOOC
Duración 18 horas, 3 semanas
Estado Abierto
Fechas Del 30 de junio al 15 de septiembre de 2019
Observaciones No hay un certificado con reconocimiento oficial por parte de la Universidad de Alicante al finalizar un MOOC o NOOC 

 

Curso creado a partir de la convocatoria PENSEM-ONLINE